Redacción BLes – El pasado lunes un episodio de violencia doméstica sacudió las redes sociales luego de que se viralizara la escena donde se ve como un hombre de 32 años, experto en artes marciales, agrede a su mujer con su hijo en brazos debido a que esta cambió de posición el televisor.

El hecho que se presentó en un suburbio de Hanoi, capital de Vietnam, logró ser registrado por una cámara de vigilancia, la cual muestra a Vu Thi Thu Ly, de 27 años sufriendo las agresiones de su esposo Nguyen Xuan Vin, de 32; porque decidió cambiar la ubicación del televisor que estaba en su alcoba sin consultarle.

[Mata a su hijo de 15 meses al arrojarlo violentamente contra una pared]

En la grabación se puede ver la manera violenta como el hombre golpea en reiteradas ocasiones a su esposa sin importarle ni siquiera que esta lleva un bebé en sus brazos. A sí mismo también se aprecia el momento en el que aparece otra mujer y un menor de edad que presencian los hechos.

videoinfo__video2.bles.com||6d595b9e1__

En el video incluso se alcanza a apreciar que la joven evita por pocos centímetros una patada que le lanza su esposo a la cara.

Según lo recogido por RT, la hermana de la joven agredida que ejerce como locutora de radio dijo que tuvo que ser trasladada al hospital tras el episodio, pero resaltó que esa solo fue una de las tantas agresiones que se han presentado en los últimos años.

[Se hizo la muerta y vio cómo su tío mataba a toda su familia]

La hermana de Vu Thi Thu Ly declaró: “Los nueve años de matrimonio han sido muy amargos, infelices, tal vez mi hermana menor considere el divorcio”, de acuerdo con lo informado por el medio ruso.

Entretanto, el agresor hasta entonces no ha sido detenido a pesar de lo mediático que se ha vuelto el video en redes sociales. No obstante, los hechos han sido conocidos por los vecinos, quienes se encargaron de informar a las autoridades, según indicó RT.

Por su parte, la mujer agredida se ha respaldado en el amparo de sus familiares.

También te puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__