Una profesora acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante de 15 años y de enviarle videos por Snapchat con calificación X ha sido arrestada.

Talia Warner supuestamente llevó al menor de edad desde un evento deportivo a su casa en Minnesota, EE. UU., y lo agredió sexualmente.

La joven de 23 años ha sido acusada de agresión sexual infantil en segundo grado, uso de la computadora para facilitar un delito sexual con el menor, exponiéndolo a material perjudicial y dos cargos por exhibicionismo frente al menor.

[Liberaron al violador conocido como la ‘Bestia de Kavos’ y publicó selfies escalofriantes]

Según la denuncia penal, otro maestro y varios estudiantes de la preparatoria Somerset alertaron a los funcionarios sobre la relación, informó el medio local River Towns.

El muchacho inicialmente negó que algo hubiera sucedido cuando fue interrogado, pero luego admitió que Warner y él habían intercambiado fotos, textos y videos explícitos en Snapchat entre octubre y diciembre del 2018.

[12 años lleva preso por matar a un pedófilo y un juez rechaza su pedido de libertad condicional]

En el transcurso de esos meses, se cree que la maestra de salud le envió alrededor de diez fotos y videos.

Un video supuestamente la mostró realizando un acto sexual en sí misma.

La denuncia también afirma que el joven le dijo a la policía que habían estado en su automóvil en noviembre, donde hubo “besos y toques sexuales”.

El 14 de diciembre de 2018, la pareja tuvo relaciones sexuales en la casa de Warner en White Bear Lake después de que ella lo recogió de un juego de baloncesto.

Warner se unió a la institución Somerset High School en septiembre de 2018 como su primer trabajo docente permanente.

Funcionarios del Distrito Escolar de Somerset dijeron que Warner fue suspendida durante una investigación a principios de este año y que ella renunció a su cargo a mediados de febrero.

En una declaración el viernes 6 de septiembre, el distrito escolar expresó: “El Distrito se enteró de que uno de sus ex empleadas, Talia Warner, ha sido acusado recientemente de varios delitos relacionados con acciones presuntamente tomadas hacia un menor”.

“Cuando el Distrito se enteró por primera vez de las posibles acusaciones, la Sra. Warner fue retirada del aula y el Distrito llevó a cabo una investigación completa y ha cooperado con la policía a través de este proceso.

“La Señorita Warner renunció a su empleo con el Distrito a partir del 11 de febrero de 2019”.

Si es declarada culpable de todos los cargos, enfrenta más de 70 años en prisión y más de £ 150,000 ( $ 185.396 dólares) en multas.

Sigue leyendo:

. Pedófilo planeó empezar a salir con una madre soltera para abusar de sus hijos, le dieron solo tres meses en la cárcel.

. Acusado de violar a su hija de 3 años defiende que ‘la confundió’ con su esposa.

. “No lo soporto”: una madre se filmó burlándose de su hijo y luego encontraron el cuerpo del niño en un callejón.

Le puede interesar:

La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Categorías: Últimas noticias