Una mujer de 37 años de edad recibió la sorpresa de su vida cuando dio a luz a cinco bebés.

La madre ugandesa Sofiat Mutesi dio a luz a gemelos, seguidos de trillizos, y por último tuvo cinco bebés en un mismo día.

Según el medio local Daily Monitor, Sofiat, durante todo el embarazo pensó que estaba esperando gemelos.

[Voló en secreto con su vestido de novia para ver a su abuela de 102 años que no podía estar en la boda]

El sábado 24 de agosto, la mujer embarazada dio a luz a un niño en casa y más tarde fue llevada al hospital cuando la gente descubrió que había otro bebé en camino.

Cuando Sofiat llegó al hospital, nació su segundo bebé, que pesaba 1,5 kilogramos. Momentos después, otros tres niños nacieron por parto natural.

[Capturan a una mujer que golpeó fuertemente a su hija en el rostro por negarse a entrar a la escuela]

“Tuvo parto normal y los cinco bebés están bien, en buen estado de salud y sin defectos. Después de cada tres horas se los amamanta y se les da glucosa. La madre está bien, se ha hecho todo lo posible para contener la hemorragia e incluso está lavando ropa”, dijo la comadrona Maureen Babine.

Según la señora, los médicos siempre le dijeron que llevaba dos bebés cada vez que iba a hacerse un control prenatal.

“Me sorprende dar a luz a cinco porque cuando fui a hacerme una ecografía al centro de salud de Nsinze, los médicos me dijeron que tenía dos bebés”, dijo la madre.

Ahora, la madre de diez hijos está suplicando a los simpatizantes que ayuden a recaudar fondos y donar suministros que puedan ayudar a mantener a los niños.

Le puede interesar:

Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Categorías: Últimas noticias