Una mujer quedó en estado de shock después de que su hijo “muerto”, a quien había cremado unos meses antes, apareció en la puerta de su casa.

En marzo de este año, Antonina Mijáilovna informó que su hijo de 43 años, Konstantin, llevaba desaparecido seis días, según informa Lad Bible.

Konstantin
Konstantin

Cuando la policía la llamó para decirle que habían encontrado un cadáver un mes después, la mujer de 62 años de Kronstadt, Rusia, temía lo peor.

[Fue a averiguar cuál era el sexo del bebé y vio una misteriosa cara en el ultrasonido]

Y cuando se presentó en la morgue, su peor pesadilla se hizo realidad y confirmó que el cuerpo era de su hijo desaparecido.

Junto a la esposa y la hija de Konstantin, que estaban igualmente devastadas por la tragedia, Antonina asistió a su funeral, al que siguió la cremación y su entierro en el cementerio local.

Sin embargo, cuatro meses más tarde, justo cuando la familia estaba pensando en cómo hacer frente a su dolor, Antonina fue a atender a la puerta y se quedó atónita al encontrar a su hijo “muerto y enterrado” allí de pie frente a ella.

Konstantin
Konstantin

Le dijo a los medios de comunicación locales que “casi se desmayó” cuando vio al “hombre muerto” de pie frente a ella.

[La extraña imagen de un ángel y un bombero sobre el cielo de EE. UU. en el aniversario del 11-S]

Parece que Antonina, superada por el dolor, hizo una identificación errónea del cuerpo en la morgue.

Sin embargo, el caso ha desconcertado a la población local, en particular a la policía, que no está segura de qué hacer con Konstantin ahora que ha sido declarado oficialmente muerto.

Un portavoz de la policía dijo: “En la morgue del distrito Frunze de San Petersburgo, la madre, Antonina Mikhailovna, identificó que el cuerpo pertenecía a su hijo Konstantin”.

La policía está investigando el extraño caso y sin duda tienen mucho trabajo por delante.

Para hacer las cosas aún más confusas, ahora tienen que averiguar a quién pertenecía realmente el cuerpo, lo que va a ser bastante difícil teniendo en cuenta que no queda nada más que cenizas.

En cuanto al hijo, cuando la policía le preguntó dónde había estado, dijo que necesitaba tomarse un tiempo para encontrarse a sí mismo.

Konstantin
Konstantin

Hablando sobre la decisión de irse, explicó: “Necesitaba pensar en el significado de la vida y en lo que quiero hacer conmigo mismo”.

Irónicamente, al dejar la ciudad para “encontrarse a sí mismo”, terminó perdiendo su identidad en el proceso.

Sigue leyendo:

. Fue a averiguar cuál era el sexo del bebé y vio una misteriosa cara en el ultrasonido.

. La extraña imagen de un ángel y un bombero sobre el cielo de EE. UU. en el aniversario del 11-S.

. La bebé Matilde vuelve al hospital tras movilizar Portugal para conseguir la medicina más cara del mundo.

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Últimas noticias

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.