Redacción Bles – Una mujer de 33 años fue arrestada este martes acusada de haberle causado la muerte a su hija de 1 año, a la que le frotó fentanilo en las encías para que se duerma, según informó Bangor Daily News.

La hija de Kimberly Nelligan fue encontrada muerta dentro de su residencia en Bangor, Maine (Estados Unidos), el pasado octubre de 2018. Un análisis toxicológico post mortem indicó que la pequeña tenía una cantidad elevada de fentanilo en su sistema, una droga que tiene un efecto equivalente a la morfina.

La policía de Bangor y los bomberos se apersonaron a la casa de Nelligan el 10 de octubre del año pasado, luego de que la mujer alertara que su bebé no respiraba. A pesar del esfuerzo del personal, la niña fue declarada muerta en el lugar y su cuerpo fue trasladado a un centro médico en Bangor, donde le realizaron la autopsia.

[Sentencian a pena de muerte a un hombre por matar a una mujer y secuestrar y violar a su hija de 10 años]

Este 17 de septiembre, casi un año después del fallecimiento de la menor, la justicia logró reunir las pruebas suficientes para acusar a Nelligan de poner en peligro a niños y de posesión de drogas, cargos de los que luego se declaró inocente.

La bebé de Kimberly Nelligan a sus 11 meses de edad.

De acuerdo con el testimonio del padre de la bebé, él vio como la mujer frotaba el residuo de la droga sobre las encías de su hija al menos 15 veces, durante dos meses. El hombre le dijo a la policía que esto sucedía porque la niña tenía problemas para dormir.

[Lo arrastró junto al auto, el perro lloraba de dolor extremo y finalmente se derrumbó]

Si es declarada culpable, Nelligan podría ser condenada a un año y medio de prisión. Mientras tanto, un juez le ha prohibido tener contacto tanto con el padre de la pequeña, como con cualquier otro niño menor de 18 años.

Sigue leyendo:

.Una mujer de 26 años murió electrocutada después de que su celular cayó a la bañera cuando se estaba cargando.

.Mujer mató a su hijo porque no quiso embriagarse con ella.

.Un hombre de 21 años está acusado de violar repetidamente a una niña de 6 a quien amenazaba para que no hablara.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__