Redacción Bles – Hace tres años, una joven de Kiev, Ucrania, fue detenida por dejar a sus dos hijos encerrados durante 11 días, sin comida ni bebida, causándole la muerte a uno de ellos, de acuerdo con el diario Mirror

El hecho ocurrió el 3 de diciembre de 2016. Vladislava Trokhimchuk, de 23 años, abandonó a sus hijos Danill de un año y Anna de tres, para irse a disfrutar con su amante. Al momento de su encarcelamiento, la mujer echó a reír y aplaudió, mostrando que no sentía ningún tipo de arrepentimiento.

Vladislava Trokhimchuk y su novio de ese momento.

Los niños no tenían manera de escaparse de la habitación y estaban tan hambrientos que comieron papel tapiz y cubiertas de yeso, así como sus propios excrementos en un intento de sobrevivir.

[Dejó a sus hijos de 3 y 7 años encerrados en una camioneta y se fue a bailar]

Milagrosamente, la pequeña Anna logró sobrevivir, aunque fue hallada en un completo estado de desnutrición. Sus marcas de dientes fueron encontradas en las paredes y también hubo evidencia que habían tratado de arrancar el material que recubre el piso para poder abrir un espacio debajo de la puerta.

Danill (a la izquierda), quien no logró sobrevivir y Anna quien aguarda una familia que la adopte (a la derecha).

Trokhimchuk recibió una pena de ocho años de cárcel por la muerte de Danill, una sentencia que causó indignación a la querella debido a la poca cantidad de años, por lo que en el futuro planean apelar para conseguir la cadena perpetua.

[Después de 833 días de tratamiento de quimioterapia ganó su batalla contra el cáncer]

La jueza Galina Bondarenko dijo que la mujer era una “cínica y despiadada“, según citó Mirror, y que Trokhimchuk intentó provocar la muerte de sus hijos deliberadamente para luego publicar la noticia en sus redes sociales y alegar que se había producido por un tumor que había estado amenazando la vida de ambos pequeños.

Una periodista de la televisión local de Kiev dijo que la mujer miente acerca de sentirse culpable. “Ella se ve tranquila (…) se ríe y conversa con otros reclusos“, comentó la periodista, citada por el medio The Sun.

Por el momento, su hija Anna fue puesta en adopción hasta que se encuentre una familia óptima que se haga cargo de ella.

Sigue leyendo: 

.Hablaba por teléfono con su hermana y la asesinaron en un tiroteo en Texas.

.Un perro murió 15 minutos después de que su dueño perdió la batalla contra el cáncer.

.Paseaba en bicicleta y murió después de que tres Pit Bulls la atacaron.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Categorías: Últimas noticias