Se está buscando a una madre de cuatro hijos de Texas, Estados Unidos, quien fue vista por la cámara entrando a su habitación pero nunca se le vio saliendo, mientras que su esposo supuestamente registró palas, una motosierra y artículos de limpieza.

Han pasado casi dos meses desde la última vez que se vio a Cecilia Huerta Gallegos de San Antonio.

Su esposo, Reyes Gallegos, llamó al 911 el 8 de julio para informar que él y su esposa habían estado discutiendo sobre la infidelidad y que ella lo había cortado con un cuchillo. Afirmó que ella dejó la casa y nunca regresó, según el informe.

[“Tiren su cuerpo donde lo pueda hallar”: el desesperado pedido de una madre que vio cómo decapitaban a su hijo en un video]

Sin embargo, Reyes fue arrestado la semana pasada y acusado de hacer un informe policial falso. La policía dijo que las autoridades vieron imágenes de vigilancia de la casa de la familia y que las grabaciones no coincidían con la historia de Reyes.

La policía expresó que las imágenes muestran a Cecilia entrando en la habitación de la pareja el 7 de julio. Pero el video nunca la muestra saliendo, declaró la policía.

“Después de que ella entra en la habitación, nunca más se la vuelve a ver en las imágenes de vigilancia”.

“Cuatro niños estaban en la casa durante este tiempo y se ve al sospechoso manteniendo a los niños alejados del dormitorio en el que estaba la esposa”, según la declaración jurada.

Las autoridades dijeron que Reyes cortó su sistema de vigilancia durante casi dos horas a la mañana siguiente.

Luego se le ve saliendo de la casa varias veces en su SUV y “descargando dos palas y una motosierra”, así como artículos de limpieza y bolsas de basura, comunicó la policía.

El video luego muestra a Reyes duchándose y llamando a la policía.

Según los informes, la familia de Cecilia se ha preocupado, diciendo que ella nunca dejaría a sus hijos, de 6 a 14 años. Cecilia tiene dos hijos con Reyes y dos de una relación anterior.

La hermana de Cecilia, Mireya López, le dijo a KSAT que ella había llamado recientemente a su familia para decirle que algo malo podría pasarle.

“Ella tenía dinero y estaba tratando de conseguir una casa y poner un sistema de alarma para su seguridad”, dijo López, y agregó que Cecilia y Reyes estaban teniendo problemas en su relación.

Reyes fue liberado de la custodia después de cubrir la fianza.

Sigue leyendo:

. Murió un joven después de estar 10 años en estado vegetativo por una terrible paliza.

. Autoridades siguen el rastro de un individuo que pateó a una niña de un año.

. “Necesito a mi mamá cerca”: haitiana con cáncer terminal pide ayuda para ver a sus papás.

Le puede interesar:

videoinfo__||__

Le puede interesar:

“Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: Últimas noticias