Una vecina de la comuna de Ñuñoa, en Chile, se encuentra denunciando a un repartidor de la aplicación Rappi por haber recibidos un mensaje inapropiado destinado a su hija de 13 años a través de mensajes de WhatsApp.

La situación ocurrió el viernes 30 de agosto cuando la mujer -quien solicitó resguardar su identidad- realizó un pedido por Rappi. Una vez que el repartidor llegó hasta su domicilio, le pidió a su hija de 13 años que fuera a buscar el alimento a la conserjería del edificio en el que viven.

Sin embargo, al paso de una hora recibió un WhatsApp que le llamó la atención. “Sabes me disculpa mi msj pero eres linda como la naturaleza, soy el que te llevó el pedido”, se menciona en el mensaje que aparece en una captura de pantalla que la mujer compartió en sus redes sociales.

[Exigen anular el matrimonio entre un hombre de 28 años y una niña de 9 tras difundir el video de la fiesta]

La madre de la menor le preguntó quién era, a lo cual el repartidor respondió que “el que te llevó tu pedido”. Ante esto, la mujer le contestó indignada diciéndole que “soy la mamá de la niña que recibió el pedido y tiene 13 años”.

Twitter

“Estoy histérica que le pase alguna cosa (a su hija)”, aseguró la afectada.

En conversación con BioBioChile, la mujer señaló que después de recibir estos mensajes, el hombre la bloqueó. Además, el domingo en la tarde se contactó con ella el gerente de Operaciones de Rappi, quien le dijo que sostuvieran una reunión para tratar el tema.

[Tragedia en Argentina: Le regalaron un auto, lo chocaron y murió calcinado junto a sus hijos (Video)]

Tras reunirse el lunes con Rappi, la mujer aseguró que se encuentran aún “en conversaciones”. “No me interesa que ellos me indemnicen”, indicó y agregó que “es algo más profundo si vas a tener una empresa, capacita como la gente a tus trabajadores”.

De esta manera, explicó que está pidiendo que los trabajadores de Rappi sean capacitados en estas temáticas y que cambien la forma de comunicación entre los repartidores y clientes.

Desactivado

A través de un comunicado, desde Rappi señalaron que el repartidor involucrado este esta situación fue “fue desactivado de forma permanente de nuestra plataforma el domingo, ya que esta acción fue una clara violación de nuestros términos y condiciones”.

Además, aseguraron que están en contacto con la familia desde el domingo, a quienes le han ofrecido todo el apoyo por lo sucedido.

Fuente: BioBiochile.

Sigue leyendo:

. Exigen anular el matrimonio entre un hombre de 28 años y una niña de 9 tras difundir el video de la fiesta.

. Tragedia en Argentina: Le regalaron un auto, lo chocaron y murió calcinado junto a sus hijos (Video).

. Fingió un embarazo y después del baby shower inventó su secuestro y la extracción de sus gemelos de su vientre.

Le puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Categorías: Últimas noticias