Una mujer de Colorado, Estados Unidos, fue encontrada culpable de matar a su propia hija recién nacida y arrojar el cuerpo al patio de un vecino, informó KKTV.

Se espera que Camille Wasinger-Konrad, de 25 años, pase el resto de su vida en prisión después de que el martes la declararon culpable de asesinato en primer grado tras manipular pruebas físicas y asesinato.

“De todas las muchas emociones en los primeros momentos mágicos de la vida de un bebé, de todos los muchos momentos tiernos que una madre compartió en ese primer abrazo con una vida completamente indefensa y frágil, asfixiar a un recién nacido y arrojar su cuerpo sobre una cerca en el frío de enero es imposible de entender”, dijo el fiscal de distrito George Brauchler.

[Mató a su madre, a su hermana y a su sobrina y luego intentó escapar desnudo]

“¿Que somos para que alguien entre nosotros tenga tanto desprecio por las vidas más inocentes, una vida que ayudaron a crear? Asqueroso”.

Según la Oficina del Fiscal del Distrito Judicial 18, Wasinger-Konrad estaba alquilando una habitación en una casa en Highlands Ranch, Colorado.

Temprano en la mañana del 2 de enero de 2018, dio a luz a una niña en su habitación. La oficina del fiscal de distrito dice que ella cubrió la nariz y la boca del bebé para evitar que llorara y no despertara a otros. Luego llevó al recién nacido abajo a la cubierta trasera y arrojó al bebé al patio trasero de un vecino.

El vecino encontró a la niña muerta a las 9:48 p.m. esa noche y llamó a la Oficina del Sheriff del Condado de Douglas.

[Murió de un infarto tras el sepelio por su hijo adolescente asesinado]

“Esa niña estuvo en esa terraza durante 948 minutos”, dijo la fiscal adjunta Valerie Brewster al jurado. “Esta acusada siguió su día, sabiendo que su hija no identificada estaba allí, indefensa. Ella pensó y tomó esa decisión.

El fiscal adjunto jefe de distrito Christopher Gallo dio los argumentos finales.

“Esta bebé fue sofocada por su madre, arrojada sobre la cerca de un vecino y abandonada para que muriera por el único humano que ella había conocido”, dijo Gallo al jurado.

“Esta acusado arrojó a su recién nacido 3.3 metros sobre una cerca de 2.4 metros, abandonándola a su muerte a sabiendas. Esta pequeña niña murió en el frío sin la dignidad de un nombre”.

La sentencia está programada para el 15 de noviembre a las 3 pm. La sentencia obligatoria para este asesinato es cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

La ley de refugio seguro en Colorado

Desde 2000, Colorado ha tenido una Ley de Refugio Seguro. Un padre puede entregar un recién nacido, de hasta 72 horas de nacido, a un empleado en cualquier estación de bomberos u hospital sin que le hagan preguntas.

Le puede interesar:

“Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Últimas noticias