Una madre de 23 años de edad fue arrestada por homicidio casi cuatro meses después de que sus dos hijos se ahogaran en una piscina en un complejo de apartamentos de Florida, en EE.UU. 

Las autoridades de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward dijeron que Wildline Joseph fue arrestada a la 1 de la madrugada del sábado 7 de septiembre en relación con la muerte de Branario Minto, de 5 años, y Ja’Kye Joseph, de 6.

Los hermanos fueron encontrados muertos en el fondo de la piscina del Silver Palms Apartment Complex en North Lauderdale el 22 de mayo. 

[Viuda del actor Patrick Swayze reveló los abusos que sufría por parte de su madre]

En ese momento, Wildline Joseph dijo a las autoridades que los niños salieron de su apartamento en medio de la noche para ir a nadar mientras ella dormía. 

La policía explicó que la madre y otros miembros de la familia sacaron a los niños de la piscina alrededor de las 9:30 de la noche, pero no respondían.

[Acusado de violar a su hija de 3 años defiende que ‘la confundió’ con su esposa]

El sargento Don Prichard le dijo a Fox News que “los detectives afirmaron que Joseph no proporcionó el cuidado y la supervisión adecuados para los hermanos, lo que la hace responsable de sus muertes”. 

Los familiares les realizaron reanimación cardiopulmonar mientras esperaban la llegada de los primeros auxilios. 

Los hermanos fueron llevados apresuradamente al Centro Médico del Noroeste donde fueron declarados muertos. 

Su madre les dijo a los reporteros que ella cree que los niños de alguna manera se las arreglaron para salir de su apartamento y trepar por encima de la valla cerrada de la piscina. 

Los investigadores informaron que obtuvieron un video de vigilancia que mostraba a los niños corriendo al área de la piscina alrededor de las 7:16 p.m. sin supervisión. 

La policía de Lauderhill también arrestó al novio de Joseph, John Lynn, de 24 años, el martes bajo los mismos cargos. 

Según el Sun Sentinel, Lynn no es el padre biológico de los niños, pero vivía en la casa en ese momento.

En el momento de la tragedia, Joseph le dijo a Local 10: “Lo siento mucho. Si hubiera estado allí, podría haberlos salvado a tiempo”.

“Siempre echaré de menos a mis bebés. Lo siento, Ja’Kye. Lo siento, Branario”. 

Joseph también explicó que sus hijos estaban tomando clases de natación, pero que solo uno de ellos había aprendido a nadar por su cuenta.

“Pensó que sabía nadar, pero en realidad no sabía”, declaró. 

Los servicios de protección infantil sacaron del hogar a los niños de cuatro meses y de un año de edad a cargo de la madre durante la investigación.

Sigue leyendo:

. Encerró a una niña de 4 años en el baño de un McDonald’s y la atacó sexualmente.

. La vida en la cárcel de la mujer que encerró a sus hijos sin comida ni agua: “Se ve tranquila, se ríe y conversa con otros reclusos”.

. “Nunca volverás a tener hambre”: Una madre a su bebé antes de enterrarlo en estiércol.

Le puede interesar:

“Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Últimas noticias