La imagen de una joven madre de 22 años amamantando a su bebé en el piso de un tren se ha viralizado en los últimos días.

Se trata de Sophie Molineux, quien en la mañana del martes viajó junto a su pareja Rob Moore y su hijo Chester Moore desde Shropshire a Ludlow (Inglaterra) para disfrutar de un día familiar.

No obstante, según contó en una conversación con el diario inglés Mirror, se llevaron una enorme sorpresa al abordar el vagón debido a que ningún pasajero le cedió el asiento, a pesar de ir con el menor de apenas un año.

[Youtuber encuentra una cámara que contiene el momento exacto en que un joven muere ahogado]

Fue así como se vieron obligados a quedarse en el pasillo, turnándose entre ambos para cargar a Chester en el viaje de 30 minutos. “No quería estar en su cochecito”, explicó.

Sophie Molineux y su hijo Chester
Sophie Molineux y su hijo Chester

De pronto, Sophie notó que su bebé tenía hambre, por lo que debió amamantarlo en el tren. No obstante, a pesar que en el vagón iban unas 50 personas sentadas, nadie le ofreció su asiento.

[Captaron a Paul McCartney “fabricando” sus propias púas de guitarra en las vías del tren]

“Estaba tan sorprendida”, comentó la mujer al citado medio. “No se movió una sola persona”, agregó.

“Chester ahora tiene una edad en la que cuando quiere amamantar, simplemente tira de mi polera y lo hace muy obvio, fue uno de esos momentos en que simplemente tuve que amamantarlo”, afirmó la madre.

Según indicó, cuando se sentó en el piso, quienes caminaban hacia el baño preferían hacerse los desentendidos.

Sophie Molineux y su hijo Chester
Sophie Molineux y su hijo Chester

“Obviamente preferiría no sentarme en el piso sucio de un tren en movimiento para amamantarlo, no era el mejor lugar, pero realmente no tenía muchas opciones”, sostuvo. “Estaba preocupada por la seguridad de Chester”, expresó.

Finalmente, Sophie afirmó tener la esperanza de que las personas tomen conciencia sobre este tipo de hechos, y así ofrezcan sus asientos a los padres con niños pequeños.

A través de Bío Bío Chile.

Le puede interesar: Falun Dafa, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Categorías: Últimas noticias