La policía dio a conocer el inquietante audio donde una mujer de Arkansas, EE.UU., pide ayuda en los últimos momentos de su vida mientras se ahogaba en su auto, y la operadora al otro lado de la línea tiene una reacción indignante.

Debbie Stevens, de 47 años de edad, estaba en su ruta regular de reparto de periódicos en Fort Smith el sábado 24 de agosto, cuando una inundación repentina arrasó su auto. Entró en pánico y llamó al 911, según informó el medio local Fox 5.

“¡Por favor, ayúdame, no quiero morir!”, suplica Stevens en la llamada que duró 22 minutos. “¡No sé nadar! ¡Tengo miedo! ¡Me voy a ahogar!”.

[Exmarine estadounidense murió al perder el 25% de su piel por una mortal bacteria carnívora que se alojó en su organismo]

La despachadora, Donna Reneau, que estaba trabajando en su último turno ya que le habían notificado que sería despedida, según el Departamento de Policía de Fort Smith, respondió diciéndole que las autoridades llegarían allí cuando llegaran y que ella no iba a morir, en un momento dado le dijo que se “callara”.

Mientras el agua llenaba lentamente la camioneta de Stevens, expresó: “Tengo miedo. Nunca me había pasado algo así”.

Stevens pidió ayuda pero recibió una reprimenda: “Bueno, esto te enseñará, la próxima vez no conduzcas en el agua”, respondió Reneau. “No entiendo cómo no la viste, tuviste que pasar por encima”.

Las autoridades respondieron a la escena 12 minutos después de que la mujer llamara al 911, pero debido a la inundación, tardaron más de una hora en llegar al vehículo, y para cuando la policía y los bomberos pudieron asegurar el auto, Stevens ya se había ahogado.

El jefe interino de policía de Fort Smith, Danny Baker, describió la respuesta de Reneau como “insensible e indiferente”, pero le dijo a KHBS que no hizo nada “criminalmente incorrecto” ni “violó la política”.

“Entiendo completamente el disgusto y la preocupación que todos tenemos”, dijo Baker. “Todos esperamos obtener una respuesta mejor en una situación como esa”.

Sigue leyendo:

. Nada más que ver aquí: Rusia, racismo, recesión. Hay mucho por ver aquí: China, Clinton, colusión- Parte 2.

. “Huawei es una ‘bomba sucia’ dentro de las democracias industriales”, dice exasesor de Trump.

. Padre de una víctima de tiroteo en EE. UU. denuncia la politización de la tragedia.

Le puede interesar:

“Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Últimas noticias