Eric Hood, de 54 años, asaltó un carro en que la madre había dejado a sus tres niños y huyó, pero a tan solo media cuadra quedó detenido al cambiar la luz del semáforo; allí lo alcanzó el padre de dos de niños y lo sacó del auto golpeándolo; a él se unió una multitud que lo siguió castigando hasta que llegó la policía.

El asaltante, inconsciente y con heridas graves en la cabeza y la cara fue conducido al Hospital de la Universidad de Temple donde fue declarado muerto poco después de las 10 p.m. del 11 de julio, informó NBC.

Todo ocurrió cuando la madre de los niños, de 25 años, estacionó su sedán Hyundai frente a una pizzería en el norte de Filadelfia, para visitar a su novio que trabajaba allí, dejando adentro a sus tres hijos de entre siete meses y 5 años.

La mujer y su novio fueron puestos bajo custodia policial para ser interrogados, sin ser acusados.

La policía dijo el viernes 12 de julio que están revisando el video de la golpiza y buscando otros testigos, y que esperaba los informes toxicológicos para determinar si Hood tenía drogas en su sistema.

Según las autoridades, Hood tuvo al menos 24 arrestos y condenas anteriormente.

José Ignacio Hermosa – BLes

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China 

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.