Lucas Petrini, actualmente de 28 años, secuestró a un niño de 9 años en 2008 y lo sometió a repetidas agresiones sexuales.

Fue encarcelado durante una década y liberado en Kingston, Canadá, en noviembre de 2018 con una “orden de supervisión a largo plazo que llevaba varias condiciones destinadas a restringir su movimiento dentro de la sociedad durante 10 años”, informó Global News.

La policía reportó que Petrini corre un alto riesgo de volver a delinquir y que se sorprendieron tanto de su liberación que incluso compartieron su foto con la comunidad.

[Pandilla mexicana castró a un presunto violador dejando que un Pitbull arranque sus genitales]

Ahora, en un movimiento aún más chocante, una junta de libertad condicional ha decidido liberar a Petrini una vez más, a pesar de haber violado sus condiciones de libertad condicional.

Según Global News, las condiciones incluían: abstenerse de consumir alcohol y drogas; no contactar a la víctima o a su familia; y no contactar a menores de edad.

[Bebé de tres meses murió tras presunto abuso sexual]

También se le ordenó que asistiera a reuniones con los consejeros y siguiera un plan de tratamiento, y se le prohibió poseer una computadora con acceso a Internet.

Desde su liberación inicial en 2018, ha sido arrestado tres veces por romper estas condiciones.

“Según la junta de libertad condicional, en marzo de 2019 se encontró un teléfono en la habitación de Petrini que tenía acceso a Internet”, dijo Alexandra Mazur al mismo medio.

“La junta dijo que el salvapantallas del teléfono era una foto de un niño en pijama y que los oficiales de la correccional también encontraron dos fotos de caricaturas sexualizadas en el dispositivo”.

La junta también escribió que Petrini se volvió más confrontativo de lo que era anteriormente.

Su último incumplimiento de las condiciones de libertad condicional se produjo después de que supuestamente compró marihuana.

Sin embargo, debido a los cambios en las leyes canadienses sobre el consumo de cannabis y a un cierto grado de vaguedad en las condiciones de su libertad condicional, los funcionarios decidieron no presentar cargos.

Por esta razón, la junta de libertad condicional ha decidido que Petrini puede ser nuevamente liberado.

Sigue leyendo:

. Un paramédico acudió a un accidente fatal y se encontró el cuerpo de su hija en la escena.

. A sus 74 años, da a luz por primera vez a gemelas pero luego sufre un infarto.

. Mató a tiros a su nieto de 6 años, a su mujer y luego se suicidó.

Le puede interesar:

La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Categorías: Últimas noticias