Incluso el Campeón del Pueblo necesita un momento de tranquilidad: una semana después de su boda secreta, La Roca compartió una foto de él y Lauren Hashian disfrutando de su luna de miel. 

Después de 12 años juntos, Dwayne Johnson y Hashian finalmente se casaron en Hawai, lejos de los ojos de los paparazzi.

El ex luchador no es ajeno a la fama, es el actor mejor pagado del mundo, pero después de décadas de complacer a los fanáticos, dice que es bueno poder pasar un buen tiempo a solas con su nueva esposa.

[Chuck Norris cuida por amor a su esposa enferma, a los 79 años]

En la festiva foto, Johnson y Hashian están disfrutando de un “sushi train” de luna de miel, como diría La Roca, con un pintoresco telón de fondo hawaiano. 

instagram / therock

En la descripción de la foto dijo:

“Hace décadas (literalmente desde los años 90) podía sentarme en el medio de un restaurante sin ser molestado, comer, tomar algo, ver la televisión en el bar y simplemente relajarme y disfrutar de la compañía”.

Ser uno de los tipos más simpáticos del mundo del espectáculo tiene sus ventajas: en el post, Johnson agradece a Hanalei Northside Grill por cerrar parte de su restaurante para que los recién casados ​​pudieran disfrutar de un poco de paz y tranquilidad.

instagram / therock

Por mucho que la fama signifique riqueza y adoración, especialmente en el caso de La Roca, con más de 155 millones de seguidores en Instagram, uno podría imaginarse que sería bastante agotador estar constantemente en el ojo público. Sin embargo, Johnson dice que “nunca se quejará de la fama”.

La publicación además decía: 

“Nunca me quejaré de la fama, porque la alternativa es volver a esos días de USD $ 7, pero cada vez en una luna azul es realmente bueno robar un momento en público como este”.

La ex estrella de la WWE conoció a Lauren en 2006 mientras filmaba su película Entrenando a papá.

Lauren y Johnson comenzaron a salir poco después, y ocho años más tarde, Lauren dio a luz a su primera hija, Jasmine, en diciembre de 2015. 

En diciembre de 2017 revelaron que esperaban a su segunda hija, Tiana, que nació en abril de 2018.

Le puede interesar:

Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Categorías: Últimas noticias