Filmaron la divertida escena de dos hombres que viajaban junto a una concurrida autopista en sillones motorizados en Australia.

El gracioso video fue tomado aproximadamente a las 10:30 a.m. hora local en Turton Road en Newcastle, cerca de Sydney, el domingo 25 de agosto.

videoinfo__video2.bles.com||4ca05df34__

El automovilista que captó el momento en que estos dos hombres fueron a dar un paseo en sus inusuales vehículos dijo que uno de los hombres incluso tenía una etiqueta de “no adelantar” en su “vehículo”.

[Exploraba el reactor nuclear que explotó en Chernobyl y descubrió un esqueleto]

La automovilista Kylie Davey, dijo al medio local Daily Mail Australia  que los hombres parecían estar ylendo a una expo cercana, la Big Boys Toys Expo en el estadio McDonald Jones.

El evento, que está dirigido por “poderosos dueños de motores, pescadores, adictos a la adrenalina extrema y todos los australianos amantes de la naturaleza”, según su sitio web, alienta a cualquiera con un “producto, servicio o pasión” a compartirlo en esta expo.

Todavía no se sabe si los hombres del sillón estaban simplemente probando otro método de transporte, o si querían compartir su ‘producto’ con la audiencia en el estadio McDonald Jones, pero de todos modos dejaron una impresión.

Kylie Davey / Facebook

Davey describió las imágenes, que mostraban a los hombres luciendo relajados mientras cruzaban la concurrida intersección de tráfico, como algo “gracioso”, y agregó: “No se ven en ninguna carretera”.

[Un leopardo atacó a un bebé de dos años en un zoológico después de que su abuelo abrió la puerta de la jaula por error]

Ella continuó: “Usaron las sendas peatonales solo en los cruces, como lo haría alguien en silla de ruedas”.

Después de publicar el video en su página de Facebook, titulado acertadamente ‘Algo que no ves todos los días’, Davey agregó: “Me alegró el día. Me encantó su color gris”.

Otro espectador con ojos de águila notó la manta de crochet que uno de los sillones motorizados exhibía en la parte superior, aplaudiendo a los ‘conductores’ por su atención al detalle.

Kylie Davey / Facebook

El video fue compartido más tarde por el  Comando de Patrulla de Tráfico y Carreteras de Nueva Gales del Sur, quienes en lugar de aprehender a los hombres por sus métodos de conducción algo únicos, parecían ver el lado divertido en todo esto.

“Mientras tanto en Newcastle, Australia …”, la publicación fue recibida con risas e incredulidad por sus miles de seguidores.

Un usuario también dijo: “Estos hombres viven en el futuro”. Con lo que se podrías estar de acuerdo: ¿alguna vez has visto una forma de transporte más cómoda?

Te puede interesar:

‘Falun Dafa’, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Categorías: Últimas noticias

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.