Agentes del Cuerpo de Bomberos rescataron el cadáver de una joven, el 6 de septiembre, cuando apareció flotando por las aguas del canal de Recursos Hidráulicos junto a la calle Liberalismo, de la ciudad de Culiacán, estado de Sinaloa, México.

El hallazgo se produjo alrededor de las 8:50 (hora local), a 300 metros de la Unidad Antisecuestros. Los bomberos resguardaron el cuerpo de la joven, de nombre Alejandra,  a la espera de los especialistas forenses, de acuerdo con Tribuna de San Luis.

videoinfo__video2.bles.com||2127f7c4a__

Las intensas lluvias producidas en la tarde del día anterior propiciaron que la adolescente cayera a un hueco en la calle, que conectaba con una alcantarilla, y de inmediato fuera succionada por la fuerte corriente, siendo cerca de las 5 de la tarde.

Hallan el cuerpo de la adolescente que fue tragada por una alcantarilla en México
El gigantesco hueco que ‘devoró’ a la joven.

[Tragedia en Inglaterra: hallaron muerta a una pareja en su casa, su bebé de dos años estaba ileso]

Las imágenes del video muestran a Alejandra caminando y  luchando con el torrente que fluye por la calle, con el agua a la cintura, luego de abandonar su carro, y desaparece al hundirse en el hueco tras cambiar de dirección al ir siguiendo una gran bolsa negra que pasa flotando cerca de ella.

Todos los esfuerzos llevados a cabo por sus parientes y los equipos de rescate resultaron infructuosos. La joven residía en la colonia Lomas del Bulevar.

José Ignacio Hermosa – Bles

Sigue leyendo:

. Tragedia en Inglaterra: hallaron muerta a una pareja en su casa, su bebé de dos años estaba ileso.

. Encerró a una niña de 4 años en el baño de un McDonald’s y la atacó sexualmente.

. Le dijo a su esposa que se tapara los ojos para darle un regalo y de repente la apuñaló.

Le puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__