Una mujer de 21 años se quitó la vida después de encontrar pornografía infantil en el teléfono de su novio.

Citando declaraciones hechas en una investigación, Telegraph informa que Lydia Roberts, de 21 años, se quitó la vida después de descubrir imágenes que mostraban abuso sexual infantil en un segundo teléfono propiedad de su novio, Adam Wells, de 27 años. Se dice que Roberts encontró las imágenes en su casa de Manchester, Inglaterra, después de que Wells se fue a trabajar el 10 de junio de 2017.

Según el informe, la pareja discutió por el descubrimiento de Roberts, y Wells no regresó a casa inmediatamente después del trabajo, sino que eligió salir con amigos y colegas. Cuando finalmente regresó alrededor de las 3:30 de la mañana siguiente, descubrió a Roberts ahorcada.

Wells se comunicó con los servicios de emergencia, pero la mujer fue declarada muerta en el lugar.

Un forense afirmó que Roberts, quien supuestamente tenía un historial de depresión, se había quitado la vida:

“He considerado la totalidad de las pruebas y puedo concluir que Lydia Roberts se quitó la vida y tenía la intención de hacerlo. Hay evidencia relacionada con su salud mental y la naturaleza del intercambio de mensajes de texto que tuvo lugar ese día entre ella y Adam Wells”.

Lydia habría encontrado imágenes tomadas de un sitio web ruso. Según el informe, Well fue acusado de posesión de fotografías indecentes de niños un año después de la muerte de su novia y sentenciado a un año de servicio comunitario además de multas y trabajo no remunerado.

“Lydia se sintió violada, herida y disgustada por lo que encontró, y más aún por la idea de que Adam estuviera con su sobrino y sobrina”, dijo la madre de Roberts en una declaración leída durante la investigación, según Telegraph.

“Siento que él la hizo tomar la decisión de hacer lo que hizo… Como familia estamos devastados por la pérdida de nuestra hermosa hija y por eso nunca lo perdonaremos”.

 

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Encuentran a una mujer que llevaba 15 años muerta en el baño de su casa en España.

. Habla por primera vez la joven que fue apuñalada 19 veces por dos compañeras de clase a los 12 años de edad.

. Tiene 10 años y 2 meses de embarazo: fue violada por su vecino a la salida del colegio.

Te puede interesar: El Presidente Trump está ayudando a quienes desesperadamente necesitan ayuda

videoinfo__video2.bles.com||71ed0aae4__

Ad will display in 09 seconds