Katya Castillo, una estudiante de Arquitectura a quien le robaron en Lima, Perú, las computadoras en las que guardaba su trabajo de tesis, ofrece recompensar a quien le devuelta la importante información.

Esta estudiante de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), encontró rota la cerradura de la puerta del apartamento en el que vive y de todo lo saqueado de allí lo que más necesita es la tesis.

Según ella, su trabajo de grado contiene una gran cantidad de información recopilada en el campo que no puede repetirse, de acuerdo con el informe del 25 de agosto de Perú21.

videoinfo__video2.bles.com||7d3e82f1e__

“Estoy repartiendo volantes con fotos de mi PC en caso de que los ladrones decidieran venderla rápidamente, [para] que la gente pueda ubicarla y traérmela. Me duele mucho porque he perdido entrevistas que me costó trabajo encontrar”, escribió la víctima, de acuerdo con SDP Noticias.

[Exploraba el reactor nuclear que explotó en Chernobyl y descubrió un esqueleto]

Joven víctima del asalto a su casa ofrece recompensa por la tesis que le robaron
Para Katya Castillo es muy difícil reconstruir la información.

En tan solo tres horas que salió con su familia del apartamento en el que habitan, ubicado en la cuadra tres de la calle José María Plaza, en Jesús María, Lima, Perú, los delincuentes robaron diversos objetos de valor.

Entre los aparatos robados había televisores, equipos de cómputo, joyas y otros enseres, además de un disco duro externo.

[Confirman la muerte de la madre que había perdido a sus cuatro hijos en un incendio]

Castillo ofrece una recompensa por la valiosa información, sin la cual no le es posible graduarse. La cantidad de dinero no ha sido especificada a la espera de acordarla con la persona que devuelva los datos.

José Ignacio Hermosa – BLes

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China