Un doloroso caso ha quedado registrado en Buenos Aires, Argentina. Una menor de 17 años se quitó la vida luego de que su padre la descubriera sosteniendo relaciones sexuales con su novio en la casa.

El hombre de 37 años, quien se desempeña como policía, tuvo que pedir ayuda a sus compañeros, pues la menor huyó del lugar de los hechos sin dejar rastro, por lo que la policía municipal inició una investigación.

En el Barrio Santa Brigada comenzaron los operativos para dar con la menor, que no aparecía, hasta que vecinos reportaron un cuerpo incinerado en un resquicio del lugar.

[Sufría una infección que devoraba su cráneo por usar bastoncillos de algodón para limpiarse los oídos]

La menor de 17 años tenía heridas en el 80% de su cuerpo. Según las primeras teorías, tras el desencuentro con su padre, la menor tomó un bidón de gasolina y se roció a sí misma para luego prenderse fuego.

Antes de cometer el suicidio, Débora Guzmán, como se llamaba la menor, se despidió de sus amigas en el colegio, quienes aseguran que la menor sí tenía un fuerte olor a combustible.

Sin embargo varios son los que apuntan a que otra cosa muy diferente pudo suceder.

“El fuego lo pueden haber visto… Primer pensamiento, están quemando basura es normal, pero ¿gritos? Por más ganas de ‘suicidarte’, si te quemás en vida, gritás, es desesperante. Conclusión mía, esa chica ya estaba muerta y el fuego solo fue para quemar evidencias, es muy lógico”, cita un medio local.

videoinfo__video2.bles.com||03b1bf405__

Fuente: Publimetro.

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Últimas noticias