Redacción Bles – Una joven de 23 años cayó de una altura de 25 metros mientras practicaba yoga en la terraza de su departamento en Nuevo León, México, según informó El Sol de México.

El suceso ocurrió este sábado cuando la mujer, identificada como Alexa Terrazas López, perdió el equilibrio mientras practicaba yoga extremo colgada del barandal del balcón, y cayó desde el último piso de la torre de departamentos Las Privanzas, ubicado en la zona de San Pedro.

Tras la caída, Alexa fue atendida por paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, junto a policías de San Pedro, quienes la llevaron al Hospital Zambrano Hellion para ser atendida.

[Confirman la muerte de la madre que había perdido a sus cuatro hijos en un incendio]

 Afortunadamente, no se trató de una víctima mortal. La joven resultó con múltiples facturas en piernas, brazos, cabeza y cadera, y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a las heridas.

De manera extraoficial, trascendió que le deberán reconstruir los tobillos, rodillas y parte de su rostro, además de no poder caminar por alrededor de tres años, según el mismo sitio.

[Llevó a su hija adolescente al médico por una infección menor pero le descubrieron un cáncer mortal]

Actualmente, la Fiscalía General de Nuevo León abrió una carpeta de investigación para confirmar si su caída fue accidental.

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__