El abogado Eric Lertzman mató a su esposa y a su hijo, y trató de matar a su hija, antes de dispararse a sí mismo, informó la policía.

Una mujer de Los Ángeles, EE.UU., apenas escapó con vida después de que su propio padre aparentemente mató a tiros al resto de su familia el miércoles.

Rachel Lertzman se encerró en el baño y salió por la ventana cuando su padre, el Subprocurador de la Ciudad de Los Ángeles Eric Lertzman, supuestamente le disparó, pero falló.

[Padecía cáncer y lo encontraron cubierto con más de 100 picaduras de hormigas en un hogar de ancianos]

Su hermano Michael, de 19 años, y su madre Sandra, de 60, no tuvieron tanta suerte ya que ambos murieron.

“La hija vino corriendo a mi puerta diciendo que su padre le había disparado”, dijo el vecino Greg a ABC7.

“Fui con ella a la casa y golpeé la puerta. Nada. Fuimos a la parte de atrás. Dijo que su mamá y su hermano aún estaban adentro. Golpeamos la puerta, gritamos por su padre, gritamos el nombre de su madre y el nombre de su hermano. No hubo respuesta. Y ahí fue cuando llamamos a la policía”.

Los investigadores dijeron que Lertzman primero le disparó a su esposa en el dormitorio principal, y luego fue a buscar a su hija y le disparó al menos una vez, pero la joven escapó al encerrarse en el baño del pasillo.

[Una mujer le cortó la pata a su perra mientras su marido la filmaba]

Mientras ella saltaba por la ventana en pijama y huía a un lugar seguro, la policía dice que el hombre encontró a su hermano menor y lo mató a tiros. Luego regresó al dormitorio principal y se suicidó. Se encontraron dos pistolas en la propiedad.

La policía de Los Ángeles dijo que el incidente parecía ser un disturbio doméstico que se convirtió en un asesinato-suicidio.

Aseguraron que no había más peligro para el público y que no se buscaba a otros sospechosos.

“El motivo detrás de este trágico asesinato-suicidio aún está bajo investigación, pero los investigadores creen que la reciente pérdida de un ser querido y los problemas de salud en curso desempeñaron un papel significativo”, dijeron en un comunicado.

La madre de Lertzman, Phyllis, falleció el 26 de agosto de acuerdo a un obituario, reportó el LA Times.

De acuerdo con sus colegas, Lertzman era fiscal adjunto de la ciudad y trabajaba para la oficina desde 2005.

“Con conmoción y profunda tristeza anunciamos que hoy el Subprocurador Eric Lertzman estuvo involucrado en un trágico incidente que, según entendemos, resultó en la pérdida de la vida de su esposa, su hijo y  la suya propia”, escribió en Twitter el abogado de la ciudad de Los Ángeles Mike Feuer.

“Mientras buscamos respuestas a cómo pudo suceder esto, lloramos a las víctimas y envolvemos a los que quedan atrás con nuestro amor en este momento de pérdida insoportable. Por supuesto que proveeremos a los miembros de nuestra familia de abogados de la ciudad con la consejería y el apoyo necesarios”.

Sigue leyendo:

. Mujer relató cómo le quitó la vida a su hijastro de 8 años: Un crimen que conmocionó a España.

. Tres personas enfrentan cargos de zoofilia por intentar mantener relaciones sexuales con un perro.

. Conmoción en Bielorrusia: Una niña de 2 años mató accidentalmente a su madre asfixiándola dentro de un carro.

Le puede interesar:

La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Categorías: Últimas noticias