Una chica valiente con un tumor cerebral terminal vio su sueño hecho realidad cuando fue al backstage a conocer a su ídolo Ed Sheeran antes de que subiera al escenario en un concierto reciente.

Sian Reeds celebró su 16º cumpleaños en el show de la superestrella en Leeds. El cantante incluso usó uno de los brazaletes ‘Smile’ de Sian para mostrar su apoyo a la adolescente de North End, EE.UU., y a otras personas que tienen el raro tumor cerebral glioma pontino intrínseco difuso (GPID), según informa The News.

Conocer a Ed estaba en la lista de cosas que Sian quería hacer después de enterarse de las devastadoras noticias de que tenía la enfermedad.

[Chuck Norris cuida por amor a su esposa enferma, a los 79 años]

La popular y talentosa joven, conocida por sus hazañas como voluntaria en Portsmouth, ha conmovido a personas de todo el mundo tras su lucha contra la enfermedad.

Matthew Reeds, el padre de Sian, dijo: “Fue un gran cumpleaños para ella. Estábamos en la lista de invitados VIP de Ed y estábamos entre bastidores con su manager cuando él apareció de la nada”.

“Nos abrazó a mi esposa y a mí y luego conversó con Sian. Le pidió un brazalete y lo usó durante todo el espectáculo, no tenía que hacerlo. Sian lloraba de la emoción”.

“Ed estuvo brillante, muy humilde. Firmó todos los artículos que Sian había llevado. Tuvieron una buena charla juntos y hablaron de música. Fue muy surrealista”.

Sian fue llevada a un área especial de asientos en una plataforma elevada donde vio el espectáculo con su padre, su madre y dos hermanas. “No puede dejar de hablar de ello”, dijo Matthew. “Fue simplemente brillante. Ed, su manager y todos los que están detrás del escenario son muy amables”.

Sian se sometió a radioterapia en enero y desde entonces ha respondido bien al tratamiento y el tumor agresivo se ha reducido y estabilizado, un progreso que confunde a los médicos. “No saben realmente lo que está pasando”, dijo Matthew.

“El tumor ahora está estable, pero puede cambiar en cualquier momento”.

“Sian sigue fijándose metas que la mantienen en marcha. Ganó una medalla de plata nacional en un concurso de gimnasia para personas con discapacidades y comenzará un curso de servicios públicos en Portsmouth College en septiembre”.

Sian tachó otro ítem en su lista de cosas por hacer cuando saltó en paracaídas para el Indee Rose Trust.

La recaudación de fondos para la lista de deseos de Sian ha recaudado más de 26.000 libras esterlinas (31.700 dólares).

Le puede interesar:

Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Categorías: Últimas noticias