Redacción Bles – Una joven de 19 años, que estaba embarazada de dos meses, perdió a su bebé luego de haber sido violada por cinco hombres en la ciudad de Banswara, India. El novio de la mujer, que también era el padre del bebé, se quitó la vida luego de no haber podido defenderla, según informó India Today.

El hecho sucedió el pasado 13 de julio cuando la pareja se dirigía en motocicleta hasta su residencia. Ambos fueron interceptados por un grupo de agresores, que los golpeó con varillas de hierro y armas cortopunzantes para quitarles las pertenencias.

Primero, la mujer fue violada por tres sujetos, identificados como Sunil Charpota, Vikas y Jitendra Charpota, quienes la arrastraron hacia una parada de autobús de la zona, que en ese momento se encontraba vacía.

[Golpeó puertas gritando ‘ayúdame’ antes de morir apuñalado a manos de otros jóvenes]

Momentos más tarde, los agresores llamaron a dos de sus amigos, Naresh Gurjar y Vijay, y luego procedieron a violarla por segunda vez. Luego del incidente, el bebé que cargaba en su vientre no logró resistir la agresión y la joven no tuvo más remedio que realizar un aborto médico.

El caso se dio a conocer luego de que la policía comenzó una investigación por la muerte de su novio, quien se suicidó tiempo después por no haber podido evitar el incidente. La joven habría preferido no denunciar la violación debido a la humillación que hubiera recibido si alguien se enteraba que esperaba un hijo de su pareja sin estar casada. 

[Un parásito infecta a un caracol y lo transforma en “zombie” (Video)]

Las autoridades descubrieron la violación 3 semanas después de que esta sucediera, cuando detuvieron a uno de los involucrados con el celular que le habían robado a la pareja.

La policía rastreó el número que aparecía en las llamadas y los mensajes, hasta que finalmente dieron con el paradero de la mujer, quien posteriormente explicó los detalles de todo lo sucedido.

Los cinco violadores fueron arrestados y actualmente esperan para ser juzgados por la justicia por diversos cargos, entre los cuales se incluyen violación, secuestro, intento de asesinato e instigación al suicidio.

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__