Redacción BLes – El pasado jueves una joven en la localidad de Tenterden, en el condado de Kent, Reino Unido, fue puesta en libertad luego de haber pasado 10 años cautiva en su propia casa. Los vecinos denunciaron el caso ante las autoridades y estas procedieron a liberarla.

De acuerdo con el medio informativo local Kent Online, la joven de 19 años -de quien no fue revelado el nombre- había permanecido recluida en su casa por sus padres y una vez que las autoridades la encontraron ella estaba en un ‘estado de perturbación’.

[Mataron de hambre a su bebé de 3 años porque “no creían en los médicos”]

Las autoridades entonces arrestaron a los padres de la joven por negligencia. Ambos habrían mantenido a su hija encerrada en su casa desde que tenía nueve años, luego de que la sacaran de su escuela para enseñarle en el hogar. La joven además padece un tipo de discapacidad de acuerdo con el medio local en línea.

Según lo recogido por The Mirror, una fuente indicó que la joven no había recibido atención médica en todo ese tiempo, además señaló que “la autoridad educativa y los servicios sociales perdieron todo rastro de ella”.

Otra fuente aseguró al diario británico The Sun que la joven se encuentra recibiendo la debida atención física y psiquiátrica y al mismo tiempo señaló que aún no comprenden cómo se pudo haber presentado tal situación.

[Mató a su madre, a su hermana y a su sobrina y luego intentó escapar desnudo]

Por otro lado, sus padres fueron liberados bajo fianza mientras que las autoridades adelantan las respectivas investigaciones.

Según informó RT, distintas agencias gubernamentales continúan haciendo pesquisas para determinar cómo fue que las autoridades educativas y los servicios sociales perdieron su rastro por completo durante tanto tiempo.

También te puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__