Redacción BLes – El pasado miércoles en la tarde en el municipio de Adeje, perteneciente a la isla española de Tenerife, un adolescente atacó a sus padres con un arma blanca y luego intentó suicidarse lanzándose al vacío desde un quinto piso.

De acuerdo con el diario La Provincia, en el trágico suceso se presentaron las autoridades de la Comisaría del Sur de Tenerife y la Policía local de Adeje. Los padres del joven sufrieron múltiples heridas.

[“Tendrás que pasar por sobre mí’”: Su ex esposa lo quiso desconectar del soporte vital pero su padre intervino]

Según lo informado por el diario local, la mujer estuvo internada en el área de Urgencias del centro sanitario El Mojón en Arona, perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Mientras tanto, el padre fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Por su parte el autor del ataque fue ingresado con un diagnóstico de salud agravado a las instalaciones del Hospiten Sur en la Playa de las Américas. Los tres ciudadanos implicados en el episodio de violencia doméstica son originarios de Reino Unido.

Como indica 20 Minutos, las estimaciones de los investigadores sugieren que el joven agresor sufriría de una enfermedad mental, lo que pudo haber provocado su accionar violento. El adolescente de 15 años está recibiendo las respectivas valoraciones médicas a la vez que es custodiado por la policía.

Mientras tanto el Cuerpo Nacional de Policía se encarga de investigar el caso.

También te puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China.

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__