El mundo se despidió de Holly Butcher, una mujer de 27 años de Grafton, Australia.

Butcher había estado luchando contra el sarcoma de Ewing, un raro cáncer de huesos que afecta predominantemente a los jóvenes.

En una declaración publicada en la cuenta conmemorativa de Butcher en Facebook, su hermano, Dean, y su pareja, Luke, confirmaron la desgarradora noticia a sus amigos.

[“Tendrás que pasar por sobre mí’”: Su ex esposa lo quiso desconectar del soporte vital pero su padre intervino]

“Es con gran tristeza que anunciamos el fallecimiento de Holly en las primeras horas de esta mañana”, escribieron el 4 de enero de 2018.

“Después de tanto aguantar, era hora de que se despidiera de todos nosotros. El final fue corto y pacífico; parecía serena cuando la besamos en la frente y nos despedimos. Como era de esperar, Holly preparó un mensaje corto para todos ustedes, que se publicará luego”.

El mensaje de Butcher, que Dean y Luke publicaron poco después, ha hecho llorar a todo Internet. 

Remembering Holly Butcher / Facebook

Butcher utilizó su último post para reflexionar sobre lo que ha aprendido en su corta pero hermosa vida, ofreciendo algunos consejos a aquellos que están dispuestos a escuchar.

[Se hizo la muerta y vio cómo su tío mataba a toda su familia]

“Es extraño darse cuenta y aceptar tu mortalidad a los 26 años de edad”, comenzó.

“Siempre me imaginé envejeciendo, arrugada y canosa, probablemente debido a la hermosa familia (muchos niños) que planeaba construir con el amor de mi vida. Lo quiero tanto que duele. Eso es lo que tiene la vida; es frágil, preciosa e impredecible y cada día es un regalo, no un derecho dado”.

El conmovedor post de Butcher definitivamente merece ser leído en su totalidad. Pero aquí hay 16 puntos especialmente poderosos:

1.“Solo quiero que la gente deje de preocuparse tanto por las pequeñas cosas estresantes de la vida y trate de recordar que todos tenemos el mismo destino después de todo, así que haz lo que puedas para que tu tiempo valga la pena… Esas veces en que te quejas de cosas ridículas (algo que he notado mucho estos últimos meses), solo piensa en alguien que realmente está enfrentando un problema. Agradece por tu problema menor y supéralo”.

2.“Una vez que lo hayas hecho, sal y respira profundamente ese aire fresco australiano, mira lo azul que es el cielo y lo verde que son los árboles; es tan hermoso. Piensa en la suerte que tienes de poder hacer justamente eso: respirar. Es posible que hoy te hayas visto atrapado en un atasco de tráfico, o que hayas dormido mal porque tus hermosos bebés no te dejaron dormir, o porque tu peluquero te cortó el pelo demasiado corto… Te juro que no pensarás en esas cosas cuando sea tu turno de irte. Es todo TAN insignificante cuando se mira la vida como un todo. Estoy viendo cómo mi cuerpo se consume ante mis ojos sin nada que pueda hacer al respecto y todo lo que deseo por ahora es que pueda tener solo un cumpleaños o Navidad más con mi familia, o un día más con mi pareja y mi perro. Solo uno más”.

Remembering Holly Butcher / Facebook

3.“Escucho a la gente quejarse de lo horrible que es el trabajo o de lo difícil que es hacer ejercicio, agradece que seas físicamente capaz de hacerlo. El trabajo y el ejercicio pueden parecer cosas muy triviales… hasta que tu cuerpo no te permite hacer ninguna de las dos cosas. … Aprecia tu buena salud y el buen funcionamiento de tu cuerpo, incluso si no es del tamaño ideal. Cuídalo y acepta lo increíble que es”.

4.“Dar, dar, dar. Es verdad que se gana más felicidad haciendo cosas para los demás que haciéndolas para uno mismo. Desearía hacer esto más a menudo. Desde que estoy enferma, he conocido a la gente más increíblemente generosa y amable y he sido receptora de las palabras más atentas y amorosas y del apoyo de mi familia, amigos y extraños; más de lo que jamás podría dar a cambio. Nunca olvidaré esto y siempre estaré agradecida a toda esta gente”.

5.“Este año, nuestra familia aceptó no hacer regalos y a pesar de que el árbol se veía bastante triste y vacío, fue muy agradable porque la gente no tenía la presión de ir de compras, en cambio, la consigna fue escribir una tarjeta bonita para cada uno. Además, imagina a mi familia tratando de comprarme un regalo sabiendo que probablemente se lo terminarán quedando ellos mismo… ¡extraño! … pero esas tarjetas significan para mí más de lo que cualquier regalo comprado podría significar. … De todos modos, la moraleja de la historia: los regalos no son necesarios para una Navidad significativa”.

6.“Usa tu dinero en experiencias…. o al menos no te pierdas las experiencias porque te gastaste todo tu dinero en cosas materiales. Esfuérzate por hacer esa excursión de un día a la playa que sigues posponiendo. Sumerge los pies en el agua y siente la arena en tus dedos”.

7.“Intenta disfrutar y estar en los momentos en lugar de capturarlos a través de la pantalla de tu teléfono. La vida no está hecha para ser vivida a través de una pantalla ni para conseguir la foto perfecta”.

Remembering Holly Butcher / Facebook

8. “Escucha música… pero escucha de verdad. La música es terapia”.

9. “Acaricia a tu perro. Eso es algo que echaré mucho de menos”.

10. “Habla con tus amigos. Suelta el teléfono”.

11.“Viaja si es tu deseo, no lo hagas si no lo es”.

12. “Trabaja para vivir, no vivas para trabajar”.

13. “En serio, haz lo que haga que tu corazón se sienta feliz”.

Remembering Holly Butcher / Facebook, 

14.“No te sientas presionado a hacer lo que otras personas podrían pensar que es parte de una vida plena. Puede que quieras una vida mediocre y eso está muy bien”.

15.“Dile a tus seres queridos que los amas cada vez que tengas la oportunidad y ámalos con todo lo que tienes”.

16.“Oh, y una última cosa. Si puedes, haz una buena acción por la humanidad (y por mí) y empieza a donar sangre regularmente. Te hará sentirte bien con la ventaja adicional de salvar vidas. La donación de sangre (más bolsas de las que puedo contar) me ayudó a mantenerme con vida durante un año más, un año que estaré siempre agradecida de poder pasar aquí en la Tierra con mi familia, mis amigos y mi perro. Un año donde creé algunos de los mejores momentos de mi vida”.

Remembering Holly Butcher / Facebook

Puede que Butcher se haya ido, pero sus palabras perdurarán en los corazones y las mentes de las personas de todo el mundo.

Te puede interesar:

“Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Últimas noticias