Los oficiales del Condado de Pinellas, en EE.UU., arrestaron a una mujer seminola por agresión sexual a una niña de 6 años, informa el medio local WFLA.

Los oficiales reportaron que su investigación comenzó el 4 de octubre después de que el Departamento de Niños y Familia de Florida recibió un informe de abuso sexual que involucraba a la víctima de 6 años de edad.

Según los detectives, Erica Michelle Charles, de 19 años, cuidaba a la menor en su casa entre agosto de 2019 y septiembre de 2019.

[“Yo maté a mi padrastro pero ella mató a mi mamá”: Hermanastros que eran pareja enfrentan juicio por asesinar a sus padres y calcinar los restos]

Mientras estaba en la residencia, Charles le mostró a la niña videos pornográficos en su teléfono celular y le ordenó que le practicara un acto sexual.

La acusada también obligó a la víctima a sacarse la ropa y la agredió sexualmente en múltiples ocasiones.

[Una beba murió una semana después de que su padre la puso bajo agua hirviendo porque “se hizo encima”]

Los detectives entrevistaron a Charles, quien admitió haber cometido los actos mencionados anteriormente, y fue arrestada el lunes alrededor de las 2:33 p.m. Fue llevada a la Cárcel del Condado de Pinellas.

Los detectives creen que puede haber más víctimas y están pidiendo al público que presente cualquier información sobre el contacto inapropiado que Charles pudo haber tenido con otros niños.

La joven ahora enfrenta tres cargos de agresión sexual contra un niño menor de 12 años y un cargo de abuso lascivo.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. “Yo maté a mi padrastro pero ella mató a mi mamá”: Hermanastros que eran pareja enfrentan juicio por asesinar a sus padres y calcinar los restos.

. Una beba murió una semana después de que su padre la puso bajo agua hirviendo porque “se hizo encima”.

. La violenta escena de celos de una joven a su novio por haber saludado a una mujer (VIDEO).

Te puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Categorías: Últimas noticias