Medios de Estados Unidos informaron sobre la detención de una niña de 17 años que, hace una semana, habría planeado el asesinato de sus padres por medio del pago a dos sicarios. Para llevar a cabo esto, ella habría robado la tarjeta de crédito de su progenitor.

La menor de edad fue identificada como Alyssa Michelle Hatcher, quien fue arrestada el viernes pasado luego que a la policía llegara una denuncia respecto a que ella habría realizado pagos a dos personas para que atentaran contra la vida de sus padres.

Según detalla CNN, Hatcher está acusada de haber robado la tarjeta de crédito de sus padres para realizar un giro por 1.500 dólares para llevar a cabo el asesinato de ambos.

[A los 28 años reveló cómo su padrastro la violó durante siete años con el encubrimiento de su madre]

La policía indicó en una declaración jurada que, tras someter a interrogatorios a la joven, ella aseguró que pagó 400 dólares a un amigo para que realizara el trabajo, no obstante, el hombre finalmente se negó a efectuar esto.

Debido a esto ella contactó a otra persona y le pagó el monto de 900 dólares. Sin embargo, esta persona tampoco realizó este asesinato.

Alyssa Michelle Hatcher
Alyssa Michelle Hatcher

Otros antecedentes fueron entregados por el propio novio de Hatcher a la policía. En una declaración el joven, cuya identidad fue resguardada, indicó que a comienzos de septiembre se había juntado con ella en una “conocida casa de drogas”, donde ella aseguraba que “quería matar a sus padres”.

[“Tenemos miedo, mami”: La conmovedora despedida de los hijos de Blanca Fernández]

Durante el interrogatorio con los investigadores, la propia joven sostuvo que usó otros 200 dólares, que también había robado a sus padres, para comprar altas dosis de cocaína y usarla en consumo personal.

Finalmente no se produjo ningún ataque contra los padres de Alyssa Michelle Hatcher, quienes sostuvieron que presentarán cargos contra su propia hija, que de momento se encuentra detenida en una correccional juvenil.

Por lo pronto, la joven está siendo investigada por dos cargos criminales por intento de asesinato. Las personas que habrían sido sus sicarios se encuentran con libertad vigilada, a espera que declaren en la corte.

Cabe señalar que, hasta el día de hoy, se desconoce cuál habría sido el motivo que llevó a la adolescente a querer matar a sus propios padres.

La audiencia por este caso fue fijada para el próximo 3 de octubre en una juzgado del condado de Lake, en el estado de Florida. Aún no se sabe quién será su abogado defensor.

Fuente: BioBiochile.

Sigue leyendo:

. A los 28 años reveló cómo su padrastro la violó durante siete años con el encubrimiento de su madre.

. Un padre que quedó parapléjico después de un trágico accidente, descubrió que sus tres hijas murieron.

. “Tenemos miedo, mami”: La conmovedora despedida de los hijos de Blanca Fernández.

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Últimas noticias

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.