La policía del condado de Hampshire, en Inglaterra, está investigando supuestos ritos satánicos que se están llevando a cabo en la zona y que han supuesto el sacrificio de al menos dos ovejas y tres vacas, informa el Daily Mail. A las ovejas les pintaron símbolos relacionados con el satanismo, como el pentagrama invertido.

Las ovejas fueron sacrificadas con un arma blanca, al igual que las vacas. Un novillo resultó también herido y además, en una iglesia cercana al lugar donde fueron sacrificadas las ovejas, han aparecido pintadas de carácter satánico, como el número 666.

El párroco responsable del templo, David Bacon, declaró al Daily Mail que es posible que se trate de una travesura de jóvenes, pero que no es lo que él cree.

“Ha habido historias de brujería por aquí durante cientos de años. El New Forest (la zona donde se produjeron los ataques) es bien conocida por sucesos de brujería y magia negra”, explicó el reverendo Bacon.

La policía admite que este tipo de sucesos son inusuales y ha pedido a los vecinos de la zona que extremen la vigilancia y avisen a las autoridades si ven algo sospechoso.

Para ver la imagen de los símbolos en las ovejas puedes hacer clic AQUÍ.

Fuente: 20 minutos.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…

Ad will display in 09 seconds

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.