Se ha abierto una investigación de asesinato por el caso de una mujer que murió después de haber sido encontrada con heridas graves en su cabeza en una casa de Castleford, Inglaterra.

Se llamó a los agentes al Hospital de Pinderfields alrededor de las 5:30 de la mañana del lunes 26 de agosto, en relación con una mujer que había sido ingresada esa misma mañana después de haber sido encontrada con las heridas en la propiedad de Smawthorne Grove, según informó el medio local Pontefract & Castleford Express.

La víctima fue trasladada al Hospital Central de Leeds para continuar el tratamiento, pero murió el lunes por la mañana.

[El momento en que un guardia de seguridad llevó a una niña de 3 años a un callejón para agredirla sexualmente]

Un hombre de 32 años de edad fue arrestado bajo sospecha de asesinato en relación con el incidente en la madrugada del lunes y permanece bajo custodia policial.

La Detective Emma Winfield del Equipo de Homicidios e Investigación, dijo: “Los agentes están investigando las circunstancias de cómo la víctima resultó herida en la propiedad y han abierto una investigación de asesinato”.

“Un hombre de 32 años permanece bajo custodia para ser interrogado y oficiales especialmente entrenados están trabajando para apoyar a la familia de la víctima”.

Le puede interesar:

“Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Últimas noticias