Redacción BLes –El torero español Javier Cortés tuvo que ser intervenido quirúrgicamente luego de recibir una cornada en su ojo derecho este domingo durante las corridas celebradas en Las Ventas, Madrid, España.

Mediante un comunicado, el equipo de prensa del torero aseguró que la operación a la que ha sido sometido resultó satisfactoria y que estará en observación durante los próximos días,  según informó EL MUNDO.

De acuerdo a la información que el equipo oftalmológico del hospital Gregorio Marañón brindó a los allegados al torero, la lesión ocular parece no haber afectado los nervios de la parte posterior del globo ocular. En las próximas horas se sabrá en detalle la gravedad de la lesión.

[Una perra hambrienta quedó llena de púas de puercoespín y una amable mujer acudió a ayudarla]

Cabe señalar que el torero madrileño se desplomó sobre un auxiliar que fue a socorrerlo después de la cornada que recibió. Luego fue estabilizado por el doctor García Padrós y lo enviaron al hospital de la capital española donde fue operado inmediatamente. La operación duró aproximadamente 3 horas.

Más allá de presentar una gran inflamación en el maxilar derecho, los doctores ven como positivo que no haya daños en la parte posterior del ojo y hay esperanzas sobre el futuro del ojo de Cortés.

Sigue leyendo:

. Fallece el esposo de la ‘Chilindrina’, célebre integrante de ‘El chavo del 8’.

. ¿Fue su obsesión por el Joker lo que llevó a Heath Ledger a una fatídica muerte a los 28 años?.

. Encuentran descuartizada a la joven desaparecida desde el jueves en Argentina.

Te puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__