Redacción Bles – A través de un comunicado difundido en Facebook, la Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (SPCA, por sus siglas en inglés) de Singapur informó que comenzó con la búsqueda de una mujer que aparece en un video torturando brutalmente a un perro.

El acto de agresión fue difundido en Whatsapp y mostraba a una joven de entre 20 y 30 años apagando su cigarro en el ojo de un cachorro, de apenas meses de edad, y quebrándole las patas.

En las imágenes, según se informó, se podía ver al animal intentando llorar por el dolor, pero sin lograrlo ya que también tenía el hocico amordazado.

[Encerró a una niña de 4 años en el baño de un McDonald’s y la atacó sexualmente]

Hay indicios de que el incidente pudo no haber ocurrido en Singapur, pero estamos explorando todas las posibilidades y solicitando urgentemente información creíble para buscar justicia para este cachorro“, dijeron desde la protectora en el comunicado de Facebook.

Captura de pantalla de las imágenes difundidas a través de WhatsApp.

La SPCA pidió a la comunidad en general que cualquier dato que se pueda aportar para dar con la identidad de la mujer, se lo comunique.

[“Por favor, no me envíes de vuelta con papá”: El desesperado pedido de un niño antes de ser torturado y asesinado]

Asimismo, solicitó a los internautas que se abstengan de difundir el video del maltrato para evitar que este sea utilizado con fines comerciales.

Hay sindicatos que se benefician de los videos de tortura animal, incluyendo algunas que se producen para el fetichista sexual“, alertaron desde la asociación.

Sigue leyendo:

.Un francotirador mata a un secuestrador luego de acechar 2 horas entre las piernas de un policía.

.Una madre adoptiva encadenó a su hijo, le selló la boca con cinta adhesiva y lo mantuvo como prisionero.

.Un hombre fallece brutalmente corneado por un toro en una fiesta española.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__