Alejandro Alcala-Avala, un extranjero ilegal de 33 años de edad de México, fue acusado de 16 cargos de varios delitos sexuales contra niños después de haber sido arrestado en el Condado de Pettis, Missouri, EE. UU. Los cargos incluyen 10 cargos de abuso sexual infantil, dos cargos de sodomía, violación en primer grado, poner en peligro el bienestar de un niño y abuso infantil.

Según el Sedalia Democrat, dos de las víctimas de Alcala-Avala le dijeron a la policía que fueron violados repetidamente de manera casi regular por el extranjero ilegal. Una de las víctimas señaló que las violaciones “ocurrían todo el tiempo”, mientras que la segunda víctima apuntó que las violaciones ocurrían dos o tres veces al mes.

Las víctimas, ambas menores de 14 años, declararon frente a la policía que el acusado también solía tocarlos inapropiadamente con la ropa puesta.

[Pensó que estaba embarazada pero a las 12 semanas descubrió que su “bebé” era una masa cancerosa]

Un agente del orden público confirmó a Breitbart News que Alcala-Avala, alias “Hermelindo Lorenzo Guapillo-Chavaria”, fue deportado de Estados Unidos en 2014 después de cumplir 87 meses en una prisión federal por distribuir metanfetamina.

Algún tiempo después de su deportación hace cinco años, Alcala-Avala volvió a entrar al país ilegalmente a través de la frontera sur.

[Adolescente de 14 años asesina a toda su familia, incluido su hermano, un bebé de 6 meses]

Ahora está detenido en la Cárcel del Condado de Pettis sin fianza y el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE por sus siglas en inglés) ha solicitado que, en caso de que sea puesto en libertad en cualquier momento, lo entreguen para su arresto.

Sigue leyendo:

. Pensó que estaba embarazada pero a las 12 semanas descubrió que su “bebé” era una masa cancerosa.

. Adolescente de 14 años asesina a toda su familia, incluido su hermano, un bebé de 6 meses.

. Un hombre empuja brutalmente a una mujer por la espalda por una pelea de mascotas.

Te puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Últimas noticias