Redacción BLes – El torero español de 27 años Gonzalo Caballero, resultó gravemente herido tras este sábado recibir una cornada que le seccionó la arteria femoral y lo dejó en grave estado durante una corrida de toros de Las Ventas, Madrid (España), según informó Antena 3.

Caballero es novio de Victoria Federica, una de las sobrinas del rey Felipe VI, quien en el momento del accidente se encontraba entre el público junto a su madre, la infanta Elena, el Día de la Hispanidad.

De acuerdo con el parte médico oficial, firmado por el doctor Máximo García Leirado, Caballero sufrió una “cornada en tercio proximal, cara interna del muslo izquierdo con dos trayectorias: una de 30 cm hacia arriba y hacia fuera que produce destrozos en músculos sartorios y cuádriceps, además de contusionar la pala ilíaca izquierda; y otro trayecto de 25 cm hacia atrás que secciona vena femoral y ramas colaterales“, citó el mismo sitio.

[“Te amo”, el último mensaje del joven que se quitó la vida después de terminar con su novia]

El diestro fue intervenido quirúrgicamente durante dos horas en la propia plaza de toros y luego trasladado al hospital San Francisco de Asís de Madrid, donde actualmente se encuentra internado en estado “muy grave”, según deslizó 20 Minutos.

También, se está sedado y conectado a ventilación mecánica en la Unidad de Cuidados Intensivo (UCI) del Hospital San Francisco de Asís de Madrid, donde ha tenido que ser operado nuevamente.

[Muere un canónigo al atragantarse en el banquete de la boda que acababa de celebrar]

El valenciano permanece bajo observación en la UCI y este lunes se conocerán los detalles de la evolución de su salud.

videoinfo__video2.bles.com||52d35339b__

Ad will display in 09 seconds

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. “Te amo”, el último mensaje del joven que se quitó la vida después de terminar con su novia.

. Muere un canónigo al atragantarse en el banquete de la boda que acababa de celebrar.

. Una niña de 2 años quedó en estado crítico tras una brutal violación, el sospechoso está prófugo.

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Ad will display in 09 seconds