Tomó 22 años, pero los restos de un hombre desaparecido fueron finalmente encontrados gracias a alguien que hizo zoom en las imágenes satelitales de Google en su antiguo vecindario de Florida, EE.UU., y notó un auto sumergido en un lago, dijeron las autoridades, según informó el medio local Fox13.

Los restos eran de William Moldt, quien desapareció en 1997 a la edad de 40 años, según la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach.

La portavoz de la oficina del Sheriff, Teri Barbera, dijo el jueves que un antiguo residente del vecindario de Grand Isles en Wellington, Florida, estaba revisando el vecindario en Google Earth cuando acercó la imagen del lago y vio lo que parecía un auto.

[Una mujer le cortó la pata a su perra mientras su marido la filmaba]

El antiguo residente se puso en contacto con un propietario actual, que usó un dron para confirmar que había un coche blanco en el borde del estanque detrás de su casa.

El hombre llamó a la oficina del sheriff el 28 de agosto, y los agentes llegaron más tarde para encontrar el exterior del sedán blanco “fuertemente calcificado”. Después de sacar el coche, encontraron los restos del esqueleto dentro.

[Una joven de 17 años robó la tarjeta de crédito de sus padres para pagar por asesinarlos]

El Sistema Nacional de Personas Desaparecidas y No Identificadas (National Missing and Unidentified Persons System) informa que Moldt fue a un club nocturno en noviembre de 1997 y se fue solo antes de la medianoche. Había llamado a su novia desde el club diciendo que volvería pronto a su casa de Lantana.

La subdivisión estaba en construcción cuando Moldt desapareció, pero el estanque ya estaba allí. Barry Fay, cuya casa está cerca de donde se encontró el auto, le dijo a The Palm Beach Post que nunca había visto nada desde la costa.

“Nunca creí que habría un cadáver de 22 años”, dijo Fay al periódico.

Sigue leyendo:

. A los 28 años reveló cómo su padrastro la violó durante siete años con el encubrimiento de su madre.

. Tres personas enfrentan cargos de zoofilia por intentar mantener relaciones sexuales con un perro.

. Un padre que quedó parapléjico después de un trágico accidente, descubrió que sus tres hijas murieron.

Le puede interesar:

“Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: Últimas noticias