Cualquiera que haya visitado la hermosa isla de Bali sabrá que, por sorprendente que sea, tienen un problema con los perros callejeros y es bastante común encontrarse con ellos mientras caminan por localidades y pueblos.

Si bien el gobierno tiene un trabajo difícil en sus manos para mantener las cosas bajo control y prevenir brotes de rabia, los refugios y los ciudadanos toman el asunto en sus propias manos para brindarles a los pobres cachorros la mejor vida posible.

Rico Soegiarto se encontró una Husky en la calle, adolorida y extremadamente desnutrida.

[Acusado por comerse el cerebro de su novia espera nuevo juicio por error de una testigo]

Cuando Rico, de 26 años, se encontró por primera vez con la cachorra en las calles de Denpasar, Bali, estaba tan delgada que se podían ver los huesos a través de su piel enferma. No le quedaba mucho tiempo de vida.

Sin embargo, a pesar de su condición, sus ojos azules aún brillaban y Rico sabía que tenía que darle una segunda oportunidad.

“No sé qué tenía de especial”, le dijo Rico a Bored Panda. “Se trata de corazón y sentimiento. La encontré cuando volvía a casa del trabajo, estaba en el medio de la calle”.

Después de cuidarla cuidadosamente para que recuperara la salud, con aseo, visitas a mascotas y buena comida, Rico compartió los resultados de la transformación de su querida nueva mascota. ¡Es simplemente asombroso!

Ahora fuerte y saludable con un pelaje grueso y brillante y esos mismos ojos azules ardientes, claramente adora a Rico y no puede mantener sus patas lejos de su salvador.

“¡Le encanta que las caricias y come muchas galletas!”, dijo Rico. “Es tan sociable que a veces me preocupa. Hay muchos ladrones en Bali”.

Ahora está a salvo con Rico, que tiene otros 4 perros y es un amante de los animales dedicado. Entonces, ¿cómo decidió llamar a su cachorro milagroso que ha sobrevivido a tantas dificultades? “Su nombre es Hope”.

¡Qué nombre tan apropiado! ¡Desplázate hacia abajo para ver las poderosas imágenes a continuación!

Esta es Hope, la Husky que fue abandonada en las calles de Denpasar, Bali.

No le quedaba mucho tiempo de vida

Sin embargo, a pesar de su condición, sus ojos azules aún brillaban.

 

Rico compartió los resultados de la transformación de su amada nueva mascota

Ahora es fuerte y saludable con un pelaje grueso y brillante y esos mismos ojos azules ardientes.

Hope ahora es parte de una familia feliz con Rico, y otros 4 cachorros.

Le puede interesar:

Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Categorías: Últimas noticias