Redacción BLes – Un hombre se suicidó el mismo día de la boda de su hija haciendo estallar su casa de Pittsburgh, Pensilvania (Estados Unidos), según informó Fox News.

El hecho ocurrió este sábado 14 a las 14:30 (hora local), mientras los familiares del difunto estaban afuera de la residencia celebrando el casamiento de su hija.

Los vecinos le dijeron a la policía que vieron al hombre, cuya identidad permanece resguardada, frente a su vivienda poco antes de que se produjera la explosión, la cual provocó un incendio y eventualmente destruyó la estructura.

[Una bebé recién nacida se cayó de las manos de un médico y sufrió hemorragia cerebral (Video)]

El cuerpo del sujeto fue encontrado horas después por el equipo de rescate a eso de las 20:00 (hora local).

La casa se derrumbó en un gran movimiento con mucho sonido“, dijo el vecino Dann Laudermilch, de 35 años, al Pittsburgh Post-Gazette. “En ese momento estaba completamente en llamas. Se incendió notablemente rápido. Pensé que tomaría más tiempo quemar, pero fue como un minuto y medio, fue una locura“, agregó.

[Una bebé recién nacida se cayó de las manos de un médico y sufrió hemorragia cerebral (Video)]

La muerte del hombre fue catalogada como suicidio, aunque lo que produjo la explosión todavía sigue siendo investigado por la policía. Una de las hipótesis que se baraja es que el hombre habría iniciado una fuga de gas proveniente del sótano.

Las autoridades comunicaron que no es la primera vez que se acercan a la residencia. Antes se habían apersonado al lugar para atender un llamado por problemas domésticos relacionados con enfermedades mentales. 

Sigue leyendo:

. Una bebé recién nacida se cayó de las manos de un médico y sufrió hemorragia cerebral (Video).

. Un poste de luz salvó la vida de varias personas que fueron víctimas de un atentado (Video).

. Sacan a un niño de 2 años a la calle por llegar tarde al kinder.

Le puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__