Se relaja y enciende un cigarrillo cuando un ladrón armado lo amenaza con arma de fuego. 

El miércoles 28 de agosto, un ladrón con una pistola dañó la noche pacífica de aquellos que disfrutaban de una bebida en un bar de St. Louis, Estados Unidos.

Presumiblemente bajo las instrucciones del ladrón, los clientes se escondieron debajo del mostrador y renunciaron a sus posesiones cuando se enfrentaron con el cañón de un rifle.

videoinfo__video2.bles.com||faa8081f8__

Pero un caballero se quedó sentado tranquilamente ante el ladrón que agitaba su arma.

En un video captado por la cámara de seguridad del bar y publicado por John Kimack en Facebook, el ladrón no identificado entra y claramente hace un gesto para que el hombre se una a los demás en el piso, pero él se niega con calma.

[ Llegó mal vestida y con chupetones a la escuela y descubrieron que su padre permitía que la abusaran por dinero]

En cambio, mientras deambula por el bar, el hombre, que aún no se ha identificado, enciende un cigarrillo casualmente. 

Según Dana Wright, periodista de KMBZ , el caballero le dijo al ladrón: “Adelante. Dispárame. No te doy nada”.

Cuando el ladrón acude a él por sus posesiones, el hombre simplemente se encoge de hombros: en el video parece que su postura desafiante y asombrosa deja al ladrón perplejo.

Según lo informado por el New York Post, el cantinero Dustin Krueger dijo: “Simplemente se mostró inflexible al respecto, como: “No voy a jugar tu juego”.

Según el  Riverfront Times, la policía aún está buscando al delincuente, quien, según los informes, abandonó la escena con solo unos cientos de dólares, aunque nada de eso provino del inflexible cliente en el clip.

La absoluta negativa del hombre a obedecer las órdenes del criminal ha tenido eco en la Internet, y un usuario lo llamó “mi héroe”.

Otro usuario escribió:

Ese tipo tiene una valentía de acero o no tiene nada que perder. De cualquier manera, el hielo fluye por sus venas.

Otras personas comentaron sobre las similitudes con el personaje de Jackson en la película “Tiempos Violentos”, mientras que un usuario comentó que era como una toma de una película de los hermanos Coen.

Sin embargo, numerosos usuarios hicieron otra pregunta: ¿sigue siendo legal fumar en los bares de St. Louis?

Bueno, Wright le preguntó al dueño del bar si todavía permitía fumar, a lo que él respondió: “No, pero tampoco permitimos el robo”.

Te puede interesar:

“Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: Últimas noticias