Un hombre de Indiana, EE.UU., que acaba de salir de la cárcel por abusar de un niño está de nuevo bajo custodia policial. Se lo acusa de violar a una mujer amish que estaba en casa cuidando a su hijo.

Michael Middaugh, de 49 años, fue puesto en libertad a principios de este año. Fue condenado por abuso de menores en marzo de 2006 y pasó los últimos 13 años entre rejas, según los registros de la corte. No se registró como delincuente sexual en el Condado de Elkhart, y en julio se emitió una orden de arresto contra él.

Según los documentos judiciales obtenidos por el medio local FOX59, una mujer amish estaba sola en casa con su hijo de 2 años cuando Middaugh condujo con su vehículo rojo hasta la entrada de su casa. Middaugh llamó a la puerta y le preguntó a la mujer cómo llegar a Wakarusa, Indiana.

[Así encontraron a la medallista Blanca Fernández: en posición natural, con comida, medicamentos y las llaves del coche]

La mujer le explicó cómo llegar, pero él le pidió que lo escribiera en un papel. Cuando regresó para darle las instrucciones, el hombre la agarró y apretó su cabeza contra la pared mientras le colocaba un cuchillo en la garganta.

Le pidió dinero, así que la mujer le dio las billeteras de su hijo y de su marido. Luego le ató las manos detrás de la espalda, y la obligó a entrar al dormitorio donde la agredió sexualmente.

[ Tragedia en Inglaterra: hallaron muerta a una pareja en su casa, su bebé de dos años estaba ileso]

La Oficina del Sheriff del Condado de Marshall emitió una descripción del sospechoso a las agencias cercanas, y la Oficina del Sheriff del Condado de Elkhart informó sobre Middaugh. Ya estaba en la lista de los “delincuentes más buscados” en el condado de Elkhart por no haberse registrado como delincuente sexual.

La víctima identificó a Middaugh en un reconocimiento de fotos, y la Oficina del Sheriff del Condado de Elkhart compartió las foto en las redes sociales, pidiendo al público ayuda para encontrarlo.

La policía lo detuvo el 30 de agosto y actualmente se encuentra en la cárcel del condado de Elkhart.

Enfrenta seis cargos incluyendo tres cargos de violación, robo con allanamiento de morada, robo que resulta en lesiones corporales graves y posesión de un arma mortal.

Sigue leyendo:

. Dramáticas imágenes de la joven tragada por una alcantarilla en México.

. Pedófilo y asesino de una menor salió de prisión después de cumplir 23 años de condena.

. Intensa búsqueda de una mujer que apagó su cigarro en el ojo de un perro y le quebró las patas.

Le puede interesar:

“Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Últimas noticias