Un hombre de Georgia murió en una cárcel de Alabama, Estados Unidos, mientras esperaba el juicio por la muerte de su hijo de 6 meses encontrado en el congelador de una habitación de un hotel el verano pasado.

Carlton James Mathis, un joven de 30 años de Gainesville, Georgia, murió el viernes en la cárcel del condado de Houston en Dothan, Alabama, después de que un carcelero lo encontró inconsciente justo antes de las 10:00 p.m.

Los equipos de emergencia realizaron RCP y utilizaron un desfibrilador en Mathis, pero no tuvieron éxito en revivirlo, dijo L.T. Heath Carpenter de la Oficina Estatal de Investigación al canal de noticias local AL.com.

[Hallaron el cuerpo de una mujer envuelto en plástico: habría estado involucrada en tráficos de drogas]

Mathis fue acusado originalmente de asesinato y estaba esperando juicio a fines de este año por la muerte de su hijo, Curtis James Oakes, quien fue asesinado después él de ingerir metanfetamina.

Después de que su hijo murió, Mathis supuestamente envolvió el cuerpo del niño en una toalla, lo colocó en una bolsa de basura y lo metió en el congelador de la habitación de un hotel de Dothan, donde fue encontrado entre cinco y seis días después, según la policía de ese lugar.

(Cárcel del condado de Houston)

La madre del bebé, Amanda Gail Oakes, de 36 años, se declaró culpable de homicidio involuntario y maltrato de cadáveres a principios de esta semana y fue sentenciada a 99 años de prisión. Ella acordó testificar contra Mathis en su juicio en noviembre.

Amanda le dijo a la policía que pusieron al niño en el congelador cuando el olor se hizo insoportable, informó Fox News.

El año pasado, después de que la policía encontró el cuerpo del bebé, comenzó una búsqueda de Mathis, a quien finalmente encontraron.

Un operador del equipo SWAT en Bronson, Florida, le tuvo que disparar. Debido a esto, recibió tratamiento médico por sus heridas y fue llevado a un hospital para recibir tratamiento adicional. Oakes también fue arrestado durante ese tiempo.

Mathis fue acusado originalmente de asesinato antes de que ese cargo fuera desestimado y lo cambiaran por homicidio involuntario, y maltrato de cadáveres.

Según los informes, el cuerpo de Mathis está siendo llevado al Departamento de Ciencias Forenses de Alabama para determinar la causa de la muerte.

Sigue leyendo:

. La vida en la cárcel de la mujer que encerró a sus hijos sin comida ni agua: “Se ve tranquila, se ríe y conversa con otros reclusos”.

. Una niña de 2 años gritaba de agonía cuando el novio de su madre la torturó, violó y asesinó.

. Dictan cadena perpetua para un hombre acusado de vender fentanilo a más de 50 estados desde el sótano.

Le puede interesar:

“Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Últimas noticias