Redacción BLes – Las vacaciones de una pareja de jóvenes estadounidenses se convirtió en una tragedia luego de que Steven Weber Jr, el novio, muriera ahogado al intentar proponer matrimonio a su novia Kanesha Antoine mientras estaban realizando una excursión en Tanzania.

Como señala el Daily Mail, el hombre originario de Baton Rouge, Luisiana, EE. UU., perdió la vida el pasado viernes, según dio a conocer a través de Facebook la prometida del fallecido, quien publicó varias fotos y videos del momento romántico que luego se convirtió en tragedia.

[Destacado estudiante se despidió de sus amigos por chat y luego se suicidó en la universidad]

En el video se observa el momento cuando Weber, estando bajo el agua, muestra el mensaje en una hoja que se encuentra al interior de una bolsa ziploc. La idea de la propuesta estaba escrita en las dos caras de la hoja.

En un lado el mensaje decía: ‘No puedo contener la respiración lo suficiente como para contarte todo lo que amo de ti. Pero … todo lo que amo de ti, ¡lo amo más cada día!”.

Por el otro, el mensaje consultaba a su novia si se quería casar con él. Acto seguido Weber deja ver la pequeña caja que porta el anillo, lo abre y luego sonríe.

[Un cazador profesional murió después de que un elefante que había recibido un disparo cayó sobre él]

“No hay palabras suficientes para honrar al alma hermosa que es Steven Weber Jr. Fuiste una luz brillante para todos los que conociste”, escribió Antoine en la red social Facebook.

En su mensaje ella también expresó: “Nunca emergiste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta, ¡Sí! ¡Sí! ¡Un millón de veces, sí, me casaré contigo!”.

“Nunca pudimos abrazar y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino imaginable”, agregó Antoine en su publicación.

La mujer también señaló en su mensaje que durante el viaje había conocido a muchas personas que padecían el cáncer y que antes de morir ellos querían experimentar algo que les permitiera morir más plenamente, por lo mismo ella señaló que junto a su futuro esposo se sentían bendecidos con lo que la vida les había dado.

De acuerdo con The Advocate, un funcionario del Departamento de Estado de los Estados Unidos, señaló que se encontraban al tanto de los informes sobre el deceso de un ciudadano estadounidense en Tanzania.

videoinfo__video2.bles.com||4f9b743df__

“Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia por su pérdida. Estamos preparados para proporcionar toda la asistencia consular adecuada”, añadió el funcionario en un comunicado.

Tanto los amigos como los familiares del fallecido expresaron sus condolencias ante el hecho inesperado. “Steven es el amigo más verdadero que uno puede conocer y amar. Mis más sinceras condolencias, no puedo expresar lo mucho que mi mundo y yo perdimos con esta noticia”, escribió uno de ellos en la página de Facebook de Antoine.

Respecto al ahogamiento, aún se desconocen los detalles sobre la muerte de Stevens.

Sigue leyendo:

. Una niña de 8 años fue secuestrada y abusada por 2 pastores evangélicos.

. Encuentran a un niño de 3 años durmiendo en el porche de una casa y sus padres están desaparecidos.

. Destacado estudiante se despidió de sus amigos por chat y luego se suicidó en la universidad.

También te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre.

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__