Cuando los medios de comunicación de Virginia, Estados Unidos, se preparaban para una conferencia de prensa que realizaría la policía para informar sobre un triple asesinato, el principal sospechoso comenzó una loca carrera por las calles de la ciudad tratando de escapar desnudo de los uniformados.

Incluso, en sus redes sociales, la policía pedía tener mucho cuidado con Matthew Bernard, quien fue calificado como “muy peligroso”, ya que se encontraba armado con un rifle, señala USA Today.

[Una niña de 3 años podría quedar en estado vegetativo luego de que su padre le pusiera veneno al yogur]

Matthew Bernard, siendo perseguido por la policía
Matthew Bernard, siendo perseguido por la policía

El joven de 19 años corrió por varios sectores hasta que fue acorralado por la policía en los jardines de una iglesia. Ahí, trató de ahorcar a uno de los trabajadores, y finalmente, terminó siendo retenido.

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer martes, luego de una llamada al 911 en la que se denunciaba el triple homicidio.

Cuando los agentes arribaron a la escena del crimen, encontraron a dos mujeres muertas, a una niña y a un perro. Más tarde, se supo que las mujeres eran la madre y la hermana de Bernard, mientras que la niña era su sobrina, apunta New York Post.

[MATARON DE HAMBRE A SU BEBÉ DE 3 AÑOS PORQUE “NO CREÍAN EN LOS MÉDICOS”]

El caso también ha causado impacto en el mundo del deporte, ya que una de las mujeres asesinadas y la niña, eran la esposa e hija de Blake Bivens, un lanzador de las ligas menores de béisbol en un equipo que es filial de los Tampa Bay Rays.

Bernard permanece bajo custodia y será imputado por tres cargos de asesinato en primer grado.

Le puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: Últimas noticias