FLORIDA.- Un hombre que encontró a otro observando por la ventana cuando tenía relaciones sexuales con su novia fue acusado de homicidio involuntario después de golpearlo hasta matarlo.

Según informó Palm Beach Post, Victor Van Vickery II, de 30 años, fue detenido la semana pasada tras la muerte de Asaad Akar, de 57 años, en julio de 2018.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 2 de julio de 2018, cuando la novia de Vickery llamó al 911 e informó que había atrapado a un hombre, que estaba afuera de su vivienda viendo por la ventana de su habitación en Fort Lauderdale, con los pantalones desabrochados.

Vickery, que estaba desnudo en ese momento, presuntamente atacó a Akar, pateándolo y golpeándolo hasta que llegó la policía.

Las autoridades informaron que el hombre ya había sido denunciado por mirar por las ventanas, además, se informó que murió dos horas después.

La víctima también fue detenido por violar a una ex novia en agosto del 2018 y fue acusado de homicidio involuntario, también estaba retenido con una fianza de 100 mil dólares.

Fuente: El imparcial.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. VIDEO: Indigna celebración de dos hombres tras violar a una joven en un club.

. Atacan a hombre quien minutos antes mató a anciano de 84 años.

. Jennifer Lawrence se casó con Cooke Maroney.

. Ochoa se redime y América iguala a Necaxa con uno menos.

 

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Categorías: Últimas noticias