Redacción Bles – Fernando Ontiveros Carrillo, de 23 años, fue denunciado por su vecina alegando que este habría violado y agredido a su hija menor de edad. Ahora la madre de la víctima teme posibles represalias, según informó Televisa.

El hecho habría ocurrido el miércoles de la semana pasada en el edificio donde viven en el Centro Histórico de la Ciudad de México, México, cerca de las 13:30 de la tarde (hora local).

videoinfo__video2.bles.com||3a97d3f98__

De acuerdo con la declaración de Diana Lozada, la madre de la víctima, su vecino engañó a la menor haciéndole creer que necesitaba unas tijeras para lograr entrar a su casa.

[Las fotos engañosas de los incendios en la Amazonia que circulan en las redes sociales]

Más tarde, el sujeto habría agredido sexualmente a Maydeline, de 12 años, la desnudó, la ató de pies y manos e intentó ahorcarla.

Luego de cometer el delito, Carrilo amenazó con un cuchillo a la menor advirtiéndole que si decía algo terminaría muerta. Más tarde, huyó de la escena y ahora permanece prófugo de la justicia.

[Youtuber encuentra una cámara que contiene el momento exacto en que un joven muere ahogado]

Lozada realizó la respectiva denuncia ante la policía y donde éste sábado la menor prestó declaración. 

Ante el in accionar de las autoridades, Lozada denunció el hecho por redes sociales y aseguró que teme represalias por parte de los familiares del acusado, que son líderes de vendedores ambulantes en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Maydeline fue trasladada al Hospital Pediátrico Peralvillo de la ciudad, donde actualmente permanece bajo observación médica.

Es muy preocupante que la Fiscalía no haya iniciado la investigación, además por la violación, por una tentativa de feminicidio. Es un proceso revictimizador, es un proceso no especializado“, comentó Mariana Gil, abogada de la Defensoría de los Derechos de la Infancia, citada por Televisa.

Normalmente hacen preguntas como muy que incriminan a la víctima: ¿por qué no le dijiste a tu mamá?, ¿por qué no lloraste?, que en muchas ocasiones hacen que las víctimas de este tipo de delitos pues no asista“, agregó.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado detener al presunto agresor, el cual no volvió a aparecer por su domicilio y eliminó todos sus perfiles de redes sociales.

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__