Redacción Bles – Un hombre de la tercera edad fue envenenado, descuartizado y su cuerpo quemado hasta calcinarse por su pareja sentimental y su suegro, quien es el padre de la mujer, según informó El Deber.

videoinfo__video2.bles.com||63ebb4719__

El cadáver de la víctima, Freddy Baldivieso Hoyos (76), fue encontrado por los investigadores tirado en un lote vacío del barrio El Retoño, Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), luego de que su familia denunciara el posible robo y rapto del hombre ante las autoridades.

De acuerdo a lo informado por Johnny Aguilera, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Bolivia, Baldivieso Hoyos había ido a la casa de su pareja para visitarla y la mujer, identificada como Elizabeth P. L. S., aprovechó este momento para envenenarlo y causarle la muerte.

[Exigen anular el matrimonio entre un hombre de 28 años y una niña de 9 tras difundir el video de la fiesta]

Tras encontrarse la víctima sin vida, la mujer desmembró el cadáver en diferentes partes con la ayuda de su padre, Jorge P. L. S., para luego prenderlo fuego.

Al no haber logrado que el cuerpo se consuma por completo, la mujer recogió los restos y los arrojó en un terreno baldío lleno de maleza, ubicado cerca de la residencia de ella. Luego del crimen, padre e hija se dirigieron a la residencia de la víctima y cargaron en una camioneta una heladera, un televisor y un equipo de sonido, entre otras cosas.

[Un anciano con cáncer fue hallado con gusanos en los oídos en un hogar de cuidados]

Luego de una serie de pesquisas, las autoridades hallaron la cabeza de Baldivieso Hoyos en la casa de la mujer, por lo que procedieron al arresto tanto de ella como de su padre, quien habría sido cómplice del homicidio. 

En el lugar, los oficiales también encontraron un machete y los guantes que ambos utilizaron al momento del asesinato.

Por el momento, el director de la Felcc dijo que la mujer habría engañado a su padre para que la ayude a trasladar las pertenencias de Baldivieso, con la excusa de que tenían planes de vivir juntos. Asimismo, informó esta mañana que continuarán con las investigaciones del hecho mientras intentan establecer si existió la partición de una tercera persona.

Sigue leyendo:

.Pasajeros y usuarios de las redes quedaron ‘sorprendidos’ al ver a una mujer viajando en avión con su caballo..

.El estudiante de odontología cuyo padre tiene síndrome de Down: “Estoy muy orgulloso de él”.

.“Tiren su cuerpo donde lo pueda hallar”: el desesperado pedido de una madre que vio cómo decapitaban a su hijo en un video.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__