Un jurado sentenció a Terry Wayne King II a cadena perpetua por el intento de secuestro agravado y lesiones corporales graves a Dorika Uwimana, que al momento del hecho tenía 12 años. 

Dorika Uwimana, que ahora tiene 14 años, estaba caminando hacia su parada de autobús escolar el 19 de abril de 2018, cuando King se acercó a ella cerca de Calmont Avenue y Laredo Drive en West Fort Worth, Texas, EE.UU., dijo el padre de la víctima, Twizere Buhinga.

“Le dijo a mi hija: ‘Necesito ayuda'”. Mi hija respondió: “Estoy yendo a la escuela, pero puedo ayudarlo. ¿Qué necesita?”, Buhinga contó.

[Padecía cáncer y lo encontraron cubierto con más de 100 picaduras de hormigas en un hogar de ancianos]

King estranguló a la niña, una estudiante de International Newcomer Academy, la obligó a tirarse al suelo y la golpeó, pero la joven pudo escapar para pedir ayuda y el conductor de un autobús llamó a la policía, dijo Pat Hinz, detective de la policía de Fort Worth, a KTVT. 

Las autoridades dijeron que la falta de oxígeno que sufrió Dorika durante el ataque dañó gravemente su corazón, y que tuvo que someterse a tres cirugías. Recibió un nuevo corazón en julio de 2018, según Dallas Morning News. 

[Una mujer le cortó la pata a su perra mientras su marido la filmaba]

La joven compareció en la corte del condado de Tarrant el lunes, donde se encontró cara a cara con King y lo llamó un “hombre malo”, reportó KXAS.

La niña vive desde hace unos años en Fort Worth junto a su familia después de huir de la violencia en la República Democrática del Congo, según el diario Fort Worth Star-Telegram.

Sigue leyendo:

. Una joven de 17 años robó la tarjeta de crédito de sus padres para pagar por asesinarlos.

. Mujer relató cómo le quitó la vida a su hijastro de 8 años: Un crimen que conmocionó a España.

. Tres personas enfrentan cargos de zoofilia por intentar mantener relaciones sexuales con un perro.

Le puede interesar:

“Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Sin categoría