PHUN GIAO, Vietnam.- Un hombre quien minutos antes había asesinado a un anciano de 84 años fue sorprendido por vecinos de la víctima y atacado vorazmente, logrando enviarlo a un hospital.

Le Van Duong vivía en la aldea Phu Giao, en Vietnam, y había servido como funcionario en los setentas a su país. Se ignora si su pasado fue motivo para su asesinato.

El delincuente atacó al adulto mayor en su cama, causándole heridas horripilantes en todo su cuerpo con un arma cortopunzante.

Al salir de ahí, lo esperaban vecinos, quienes de inmediato lo ataron y atacaron con puños y piedras.

Los golpes causaron que el asesino empezara a convulsionar y a echar espuma por la boca. De inmediato fue llevado a un hospital, donde falleció el mismo día.

Fuente: El imparcial.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Comienzan a votar bolivianos para elegir al presidente y renovar su Parlamento.

. Evo Morales emite su voto con optimismo y mucha confianza.

Te puede interesar: Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: Últimas noticias

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.