Redacción Bles – La policía de Iztapalapa (México), busca a un hombre acusado de matar al amante de su esposa luego de encontrarlos juntos en la cama en una casa de la colonia Escuadrón 201 de la alcaldía capitalina, según informó Radio Fórmula.

El hecho ocurrió este lunes a eso de las 1:20 de la madrugada (hora local). El agresor, identificado como Samuel, ingresó en el domicilio de la mujer ubicado sobre la calle Radamés Gaxiola y mató a puñaladas al amante.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al sitio tras un llamado a emergencias y encontraron a Brenda, de 39 años, herida y a Hugo de 31, sin vida.

[Una enfermera perdió tres extremidades de su cuerpo tras confundir una simple tos con una sepsis]

Luego de las averiguaciones pertinentes, las autoridades constataron que Samuel se encontraba separado de Brenda hacía 3 meses. Según transcendió, el enfurecido marido logró entrar a la residencia en el momento que la mujer y su nueva pareja se encontraban durmiendo en el dormitorio.

Foto que tomó la policía en la escena del crimen.

La mujer fue trasladada a un hospital cercano donde permanece bajo observación producto de las heridas de arma blanca que recibió durante la riña.

[Las últimas palabras a su familia de la mujer chilena asesinada en Colombia: horripilantes detalles de su asesinatoA]

Sin embargo, la suerte de Hugo no fue la misma. Los servicios de emergencia que se presentaron en la residencia no pudieron hacer nada por él y murió tras recibir heridas en el abdomen, tórax y cuello.

El caso quedó a manos de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, mientras que la Policía de Investigaciones (PDI) de México, ya desplegó la búsqueda para dar con el autor del hecho.

Sigue leyendo:

.Encuentran descuartizada a la joven desaparecida desde el jueves en Argentina.

.Un joven de 21 años se paró frente a un tren y murió atropellado 12 horas después de separarse de su novia.

.Una niña de 2 años se convierte en la persona más joven de Gran Bretaña en extirparse un ovario.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__