El hombre acusado de apuñalar a Margery Magill de 27 años de edad hasta la muerte en un barrio del noroeste de Washington, DC, llegó a los Estados Unidos como refugiado de Etiopía, confirmó el medio local Breitbart News.

El martes por la noche, Margery Magill, graduada de la Universidad de California, estaba paseando a un perro cuando fue atacada al azar y apuñalada por Eliyas Aregahegne de 24 años, informa la policía.

Un oficial de la ley confirmó a Breitbart News que Aregahegne llegó a los Estados Unidos originalmente de Etiopía en noviembre de 1999, siendo hijo de un refugiado. Años más tarde, en 2012, Aregahegne se convirtió en ciudadano estadounidense naturalizado.

[El momento en que un joven golpeó y ahorcó a su novia por haber olvidado un regalo en un bar]

Los vecinos le dijeron a NBC News que podían escuchar los gritos de Magill y finalmente la encontraron apuñalada en la acera. La policía fue llamada a la escena y Magill fue llevada a un hospital cercano donde murió a causa de sus heridas.

La policía arrestó a Aregahegne en su casa a la vuelta de la esquina de donde la víctima fue encontrada. Fue acusado de asesinato en primer grado.

El padre de Magill, Jeffrey Magill, le dijo a NBC News que su hija era “una persona dulce y amante de la vida” que “se preocupaba por la gente” y “era muy alegre”.

“Solo vivía la vida. Ya sabes, disfrutaba de su vida desde el momento en que se levantaba por la mañana hasta el momento en que se iba a la cama por la noche”, dijo Jeffrey Magill.

Magill trabajaba actualmente como directora de programa en The Washington Center, una organización sin fines de lucro que ayuda a los estudiantes graduados a encontrar trabajo y pasantías. Anteriormente trabajó en el Instituto Jane Goodall.

La familia de Magill contó que a la joven le encantaba viajar y visitó 22 países alrededor del mundo. Su hermana, Raeann Magill, le dijo a NBC News que le gustaba mucho Washington, DC.

“Amaba la ciudad. Le encantaba la energía”, dijo Raeann. “Realmente quería construir su carrera aquí y prosperar alimentándose de la energía de Washington, D.C.”.

Le puede interesar:

¿Por qué un gobierno querría herir y dañar a personas que no están en contra de él ni de nadie más?

videoinfo__video2.bles.com||8af324729__

Categorías: Últimas noticias